Datos/Consejos

CYBERDAY COCHA

CyberDay 2023: COCHA ofrecerá entre un 30% y 60% de descuento y nuevos Hits para viajar con los mejores precios 

  • Durante el evento, que se extenderá entre el 29 y el 31 de mayo, los viajeros podrán acceder a precios y ofertas muy convenientes para proyectar las vacaciones de invierno, Fiesta Patrias, temporada baja e inclusive, la próxima temporada estival 2024. 

Descuentos entre un 30% y un 60%, ofertas, regalos y beneficios que podrán ser adquiridos a través de su página web, teléfono, videollamada online y en las 11 tiendas en todo Chile, es lo que COCHA estará ofreciendo en la versión 2023 del CyberDay. El  evento online, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y que ofrece grandes descuentos durante 72 horas en viajes y otras industrias,  se realizará entre el 29 y 31 de mayo.

Estados Unidos y El Caribe con descuentos de hasta 60%, destinos en Sudamérica con 40% off, y Europa y escapadas por Chile con 30% de descuento, forman parte de las novedades de COCHA que se podrán encontrar en este CyberDay. Junto con ello, “la gran novedad de este evento es que recientemente lanzamos COCHA Hits y los Hits, ofertas exclusivas muy convenientes financiadas por nosotros a los destinos que más disfrutan y piden nuestros viajeros frecuentes y para todos los viajeros que quieran aprovechar los mejores precios del mercado, vinieron para quedarse”, explica Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de COCHA.

En ese sentido, durante este lunes, martes y miércoles, COCHA ofrecerá descuentos y beneficios que son un Hit: 

On line:

-$100.000 de regalo en paquetes al Caribe.

-$100.000 de regalo en paquetes a Estados Unidos. 

-$50.000 de regalo en paquetes a Sudamérica.

-$60.000 de regalo en hoteles en Estados Unidos.

-$60.000 de regalo en hoteles en Europa.

-$40.000 de regalo en hoteles en Sudamérica.

En tiendas:

-$100.000 de regalo en paquetes al Caribe.

-$100.000 de regalo en paquetes a Estados Unidos.

En todos los canales:

-$100.000 de regalo en paquetes a Aruba.

-50% off en asistencia de viaje de Universal Assistance.

Y además, también hay alianzas:

-Canje de Itaú Puntos por ofertas Hit + 3 ó 10 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Itaú para pagar la diferencia.

-30% off con tope de descuento de $100.000 por titular de tarjeta en la primera transacción hasta agotar stock de $15.000.000, pagando con la tarjeta Cencosud Scotiabank.

-30% off adicional pagando con Puntos Cencosud + Tarjeta Cencosud Scotiabank.

-3 cuotas sin interés + 30% off con tope de descuento de $70.000 por titular de tarjeta hasta agotar stock de $5.000.000, pagando con Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE.

-3 a 12 cuotas sin interés con Consorcio y BCI.

-3 cuotas sin interés con todos los bancos en hoteles y paquetes.

Durante el evento, COCHA tendrá disponibles distintas opciones dependiendo del destino al que se quiera viajar y del tipo de viajero. Por ejemplo, quienes viajan a Europa, Asia, Oceanía o África suelen tener itinerarios con varios lugares para visitar y definir ciertas rutas en destino, por ende, les conviene comprar el vuelo primero. En el caso de El Caribe, los paquetes con vuelo y cadena de hotel all inclusive son la mejor alternativa en el caso de personas a las que les gusta viajar con todo resuelto y no moverse del lugar. 

Asimismo, CyberDay es una buena ocasión para comprar una próxima escapada, pero también para anticipar desde ya las próximas vacaciones. “Tendremos beneficios con bancos para viajar todo el año, pero esperamos que la mayor parte de la demanda esté enfocada en las próximas vacaciones de invierno, Fiestas Patrias y temporada baja”, comenta Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de COCHA.

“Entendiendo que las aerolíneas suelen disponibilizar su oferta con aproximadamente 6 meses de anticipación, recomendamos también aprovechar la oportunidad para congelar el precio de las vacaciones de verano en enero, o hacerse una escapada para las fiestas si el destino ya está definido”, complementa la ejecutiva.

Para esta versión de CyberDay se esperan ventas mayoritariamente de vuelos y paquetes hacia destinos internacionales como Punta Cana, Cancún, Nueva York, Miami y Madrid, mientras que Valdivia, Arica y Temuco se proyectan como las ciudades preferidas para viajar dentro de Chile. 

Facilidades de pago

Entre este lunes y el miércoles, COCHA además tendrá vigente una serie de alianzas con entidades financieras con interesantes descuentos y facilidades de pago:

  • Itaú:
    • Canje de Itaú Puntos por ofertas exclusivas.
    • 3 ó 10 cuotas sin interés.
  • Cencosud Scotiabank:
    • 30% adicional de descuento canjeando Puntos Cencosud y pagando con sus tarjetas de crédito.
    • 30% de descuento pagando con tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank.
  • BICE:
    • 30% de descuento pagando con tarjeta de crédito BICE.
    • 3 cuotas sin interés.
  • BCI y Consorcio:
    • 3 a 12 cuotas sin interés.
  • Visa/MasterCard/American Express/Diners:
    • 3 cuotas sin interés en paquetes y hoteles.

Concurso en Instagram

Finalmente, los clientes de COCHA podrán participar de un atractivo concurso a través de su cuenta de Instagram, sólo hay que registrarse y comentar el posteo del concurso. El premio consta de 3 noches en el hotel Hilton Garden Inn Cusco + 1 maleta Delsey. El concurso estará vigente hasta el 4 de junio, y el 5 se anunciará al ganador en stories de Instagram. 

Para acceder a las ofertas y beneficios de este CyberDay 2023, visita el sitio web www.cocha.com, o asesórate con nuestros 350 agentes de viaje por contact center (+562 2 464 1300), cita online y/o en nuestras 11 tiendas ubicadas a lo largo del país. En COCHA queremos que tu viaje sea una experiencia inolvidable, por eso te entregamos un servicio integral antes, durante y después de este; una garantía de precio en vuelos, hoteles y paquetes, y la asesoría de expertos las 24 horas quienes te ayudarán a diseñar tu plan de viaje a la medida, según tu gusto y necesidad.

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo