Datos/Consejos

REGALOS CANON

En esta Navidad, Canon tiene el mejor regalo para los generadores de contenido con sus nuevas cámaras EOS R7 y EOS R10  

A pocas semanas de iniciarse las celebraciones de Navidad, Canon ofrece en Chile su más reciente innovación tecnológica: las nuevas EOS R7 y EOS R10, las primeras cámaras mirrorless con montura RF con sensores APS-C, y tecnología EOS R. Ambas son pequeñas, rápidas, potentes y con un cuerpo ligero, lo que las hace el regalo ideal para quienes quieren dar un paso adelante en la profesionalización de su carrera fotográfica, y para creadores de contenido que buscan potenciar la calidad en sus publicaciones en redes sociales. 

Canon EOS R7: la cámara para dar el salto a la fotografía profesional

La Canon EOS R7 es una excelente alternativa para sorprender a ese aficionado o estudiante que quiere avanzar a otro nivel en la fotografía. La R7 tiene un sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un autofoco rápido y preciso. Además, cuenta con estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS), grabación de video Full HD y una sensibilidad máxima de ISO 32000. A través de la aplicación Canon Camera Connect la cámara se puede conectar con un smartphone, tablet o computador, y el Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con el dispositivo inteligente para examinar, descargar y compartir videos e imágenes de tamaño completo o reducido a través de Wi-Fi. La Canon R7 además se puede conectar usando un cable USB-C de alta velocidad y permite transmitir video en directo a través de YouTube.

Disponible en www.canontiendaonline.cl 

Precio de venta sugerido desde $1.999.989, kit cuerpo EOS R7 con lente RF-S 18-150mm

Canon EOS R10: la cámara ideal para los creadores de contenido

Diseñada especialmente para los creadores de contenido, Instagramers, TikTokers y Youtubers, la EOS R10 es una herramienta ideal para expresar la creatividad y compartirla en las redes sociales gracias a su pantalla táctil de ángulo variable que incluso captura imágenes y videos en posición vertical, una solución perfecta para el formato de las historias. Con sólo 429 gramos de peso, la EOS R10 es Full HD, permite usar hasta 120 fps para destacar sutilezas en los sujetos en movimiento y para las escenas en cámara lenta, se pueden crear videos time-lapse 4k; se conecta de forma inalámbrica con cualquier smartphone, y cuenta con Bluetooth de bajo consumo. Los videobloggers y creadores de contenido pueden usar la R10 para transmitir en directo videos en alta calidad en YouTube, conectando la cámara a la red Wi-Fi sin necesidad de un computador. 

Disponible en www.canontiendaonline.cl 

Precio de venta sugerido desde $1.199.989, kit cuerpo EOS R10 con lente RF-S 18-45mm

Share:

Deja un comentario