Datos/Consejos

NAVIDAD ÉSIKA

Navidad 2022: ¿cuáles son las tendencias de regalos de belleza para esta temporada?

  • Con la llegada de la Navidad las personas empiezan a buscar las mejores opciones para regalar en esta época, por eso se recomienda revisar las tendencias para dar los mejores regalos y ver brillar a sus seres queridos.
  • Alta perfumería, maquillaje de alta calidad y joyería son tres de las categorías más valoradas por los usuarios al momento de elegir un buen regalo.

Navidad es la época perfecta para compartir momentos especiales con quienes más queremos. Muchas veces, encontrar el obsequio ideal puede ser difícil, por eso les traemos las tendencias para esta temporada que los ayudarán a encontrar el regalo perfecto para brillar y ver brillar a familiares, amigos y todos los que nos rodean.

Los productos de belleza suelen ser de los favoritos para regalar durante esta temporada, ya que su amplia variedad nos permite sorprender a todos nuestros seres queridos e ir a la fija con un gran regalo. En ese sentido, los expertos de ésika, una de las marcas de belleza líderes de la región, nos cuentan cuáles son las mejores tendencias de regalos para brillar y ver brillar esta Navidad:

Regala una mirada de otro nivel esta Navidad. Un maquillaje con mucha luminosidad y brillos es la tendencia en esta temporada. Sin embargo, el truco para lograr una mirada de impacto y enmarcar el rostro es llevar una máscara de pestañas que logre un efecto impactante, como el que ofrece la máscara Mega Full Size de ésika, a prueba de agua. Esta máscara te da un largo insuperable y hasta 7 veces crecimiento en solo 7 días. Este es el regalo perfecto para todas, ya que nadie le caerá mal una máscara que cumple lo que promete y supera las expectativas de muchas.

“La máscara de pestañas Mega Full Size es la N°1 de ésika y la favorita de millones de mujeres, gracias a que brinda un largo insuperable y a su innovadora fórmula con BIOTINYL, un activo que estimula el ciclo de crecimiento real de las pestañas. Adicionalmente, cuenta con un cepillo Long Effect que maximiza la longitud de las pestañas extendiéndolas de la raíz a la punta. Esta máscara de pestañas es un regalo con el que vas a la fija esta Navidad”, precisa Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika.

Aromas exquisitos que dejan huella. Regalar un perfume en Navidad siempre es un regalo que sorprende. Por eso, debemos asegurarnos de que el perfume que elijamos huela tan delicioso que otros lo notarán, sea de alta calidad y muy larga duración. Estos atributos son los más valorados por el consumidor, asegurando que el aroma los acompañe durante todo el día. Si lo que buscas es un perfume de mujer, recomendamos uno de los deliciosos aromas del portafolio de ésika donde destaca el exclusivo perfume Vibranza, el #1 de ésika, con un exquisito aroma oriental dulce de larga duración en una Edición Especial de lujo listo para regalar. Sus notas de orquídea de vainilla y flor de café vuelven este delicioso aroma el regalo perfecto para una mujer irresistible que brilla con luz propia.

Si por otro lado buscas un perfume masculino te recomendamos el favorito de muchos, D’orsay Inspire. “Los perfumes de ésika poseen ingredientes exclusivos de calidad mundial creados por algunas de las más prestigiosas casas perfumistas internacionales, además de que cuentan con el proceso Essent Tech, que maximiza la calidad y la duración de los aromas para crear perfumes memorables. ésika trae los perfumes de la más alta calidad para brillar esta Navidad, sorprender y superar todas las expectativas de tus seres más queridos”, señala Mariana Uribe.

Esta Navidad, encontrar el regalo perfecto para cada persona a tu alrededor será sencillo gracias a marcas como ésika, que nos trae una amplia variedad de opciones de regalo de la más alta calidad para toda la familia: alta perfumería, maquillaje de alta calidad y joyería para brillar y ver brillar a los que más quieres.

Dato

  • Los productos de ésika pueden encontrarse a través de una consultora ésika, en tiendas físicas o ingresando a www.ésika.com
Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: