Moda/Tendencias

WADOS: TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2022

Wados sabe y entiende lo que las mujeres necesitan en cualquier época del año. Por eso en su nueva colección Otoño-Invierno 2022, encontrarás diferentes estilos, colores y prendas para todos los gustos y cuerpos.

Por supuesto, el denim será el protagonista de esta temporada en todos los clósets femeninos. En la propuesta 2022 de Wados verás  desde los clásicos jeans de corte recto y también modelos más fashion, como por ejemplo, los jeans con look oversize, tendencia que llegó para quedarse.

Además de los tonos de denim azules, para este Otoño-Invierno, la tendencia estará marcada por los colores crudos, grises y negros, tonalidades básicas que puedes usar en cualquier ocasión y combinar fácilmente.

Y para lograr una tenida inigualable, en Wados tienen el complemento perfecto para el denim. Nos referimos al cuero sintético o pu, un material muy agradable para que te puedas desplazar con total libertad. Sin duda, con esta combinación te sentirás la reina del invierno.

Con la nueva colección Otoño-Invierno 2022 podrás darle vida a un sinfín de looks cómodos, y combinándolos con los accesorios precisos convertir tus tenidas de día en onderos looks para una salida casual en la noche.

¡Este Otoño-Invierno lúcete junto a Wados!

Descubre más de las tendencias Otoño-Invierno 2022 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo