Moda/Tendencias

ESTE ES MI CUERPO, ESTX SOY YO

Este es mi cuerpo, estx soy yo: La nueva colección de petos y calzas  que te dará el control y soporte que necesitas

Un lindo diseño de peto deportivo no siempre responde a las necesidades de cada cuerpo al momento de practicar actividades físicas, provocando serios dolores de pecho o molestias en la espalda. A continuación, presentamos los beneficios de elegir un top de forma correcta combinando estilo, tecnología, confianza y seguridad.

Un 70% de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada; el 50% ha experimentado dolor en los pechos al hacer ejercicio y el 20% no practica actividad física debido a que no cuenta con un sostén adecuado para ello.  Estas  cifras reveladas por el medio español El País demuestran el descontento de muchas mujeres respecto a los petos para hacer deporte y su falta de oferta e innovación. 

“Como marca hemos notado que muchas veces estos inconvenientes se relacionan al desconocimiento de las características ideales de un sujetador deportivo o para el uso diario, es por esto que nos apoyamos en expertos que nos recomiendan algunos tips y una guía de tallas que pueden ser útiles al momento de escoger un bra” comenta Natalia Ramos, directora de Marketing de Reebok Chile.

  • Este es mi cuerpo, estx soy yo

Nuestro cuerpo nos construye el camino a nuestras acciones, nos diferencia, nos empodera y va cambiando según la etapa en la que nos encontramos en nuestra vida, y necesitamos sentirnos bien y cómodas en cada una de estas etapas. 

El pecho se sostiene gracias a la piel y a los ligamentos de Cooper. Estos ligamentos son frágiles y se estiran cuando se realizan actividades de alto impacto como saltar o correr. Como no son elásticos, no recuperan su forma y esto lleva a que los senos pierdan su firmeza.

  • Evitar dolor en pecho y espalda

Las mujeres de busto más grande suelen sentir dolor o malestar en el pecho y la espalda al realizar deportes de alto impacto. Los sujetadores deportivos amortiguan y minimizan las posibles molestias durante el ejercicio, además de las micro lesiones que pueden llevar a molestias por falta de soporte de los ligamentos en el futuro.

  • Darle verdadera comodidad

Para ejercitarse se necesitan prendas que  permitan tener el mejor rendimiento y la máxima comodidad. Para deportes de alto impacto, como correr, saltar, bailar, se recomiendan tops con espalda atlética que ofrezcan libertad de movimiento, mientras encapsulan y comprimen los senos, evitando que se muevan durante el ejercicio.

Petos para mujeres en movimiento

Pensando en aquellas mujeres que se mantienen en movimiento y priorizan la comodidad y seguridad entre sus prendas, es que Reebok presenta Lux Bras & Tight, la línea deportiva que se caracteriza por su comodidad, buen calce y estilo. Las calzas y petos  están disponibles en una amplia variedad de diseños y tallas.

Toda la colección de petos cuenta con tecnología Speedwick para la expulsión de sudor y están fabricados con poliéster reciclado. Por su parte, las calzas  tienen un tratamiento MotionFresh anti-olor logrando mayor transpirabilidad. Los productos están fabricados con tejidos que permiten una mayor movilidad del cuerpo, ofreciendo soporte sin ninguna restricción. 

Al respecto, Natalia Ramos, comenta:  “En este sentido, la campaña busca ser un punto de inspiración, celebrar la diversidad de identidad y expresión dando a conocer la versatilidad de los productos de la nueva línea” sostiene.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.cl o síguenos en Instagram @ReebokChile. 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: