Datos/Consejos

NESCAFÉ: LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS CHILENOS

El estudio elaborado por GfK, hace una revisión a los consumidores y a más de 312 marcas, en tres capítulos: Estilos de Vida, Valoración de Marcas e Impacto de la Inversión Publicitaria, por categorías de productos, grupos socioeconómicos, ciudades, edades y género. 

Un importante reconocimiento logró Nescafé al lograr ser la marca de café más valorada por los chilenos, según la versión 2023 del estudio Chile 3D, el estudio más grande en el país  sobre marcas y estilos de vida.

¿Cómo están las personas que viven en Chile hoy?es la pregunta que se hizo en la última versión que fue lanzada el 11 de abril de este año, en la que se realizó la tradicional revisión al estado de la industria del consumo, percepciones del público y preferencias, con más de 4.800 encuestas donde las las personas evaluaron a 312 marcas, entre las que nuevamente Nescafé logró consolidarse como la marca más valorada por los chilenos en la categoría café.

“Este reconocimiento significa, para los que trabajamos en Nescafé, un orgullo y una tremenda motivación para seguir superándonos todos los días. Tenemos una larga trayectoria en los hogares de los chilenos que nos compromete aún más al saber que se nos percibe una vez más como una marca de excelencia”, comentó Juan Pablo Cañas, Marketing Manager de Nescafé.

Uno de los puntos a destacar del último estudio es la demanda por más transparencia a las marcas, por lo que para el ejecutivo este reconocimiento tiene un valor aún más especial y aprovechó de agradecer la preferencia de los consumidores. “Para las personas que nos prefieren, les queremos agradecer el abrirnos la oportunidad de ser el café que los acompaña durante el día, sea para partir una jornada laboral o para simplemente conectarse con otras personas y compartir a través una de las tantas variedades de Nescafé una agradable experiencia social y sensorial”, puntualizó Cañas.

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo