Moda/Tendencias

WADOS: TENDENCIAS EN SHORTS

En estos días de calor, un infaltable en el clóset femenino son los shorts, ideales para estar más frescas. Por eso Wados creó una amplia línea de shorts, con diferentes largos, distintas telas, colores y estilos para esta primavera-verano 2023, donde todas podrán encontrar más de uno para lucirse en esta época del año.  

¿Cuáles serán las tendencias de esta prenda para este año? Te lo contamos a continuación:

1.- Shorts de Denim: Por supuesto las prendas de denim están muy presente durante todo el año, y el verano no es la excepción. Es así como los shorts de denim serán tendencia para este 2023, ya que son una prenda básica que puedes combinar de muchas formas. Para un día relajado, puede ser con una polera y zapatillas, para una ocasión un poco más formal quedan perfectos con una blusa y unas chalas con taco.

Esta línea tiene diferentes pretinas y detalles para que encuentres el que más te gusta y el que más se acomoda a tu estilo.

2.- Shorts cargo: Se caracterizan por ser más largos y sueltos, además de tener diferentes tipos de bolsillos. Son ideales para un look ejecutivo no formal, que es una tendencia bastante fuerte en el último tiempo. Los puedes encontrar en tonos clásicos, como el blanco, negro, beige, entre otros, por lo que son un gran aliado para crear un look con estilo.

Los shorts cargo son una buena opción para quienes no les gusta tanto mostrar sus muslos y que se sienten más cómodas con una prenda más larga. Recuerden que más que tapar lo que no te acomoda de tu cuerpo, es importante resaltar lo que sí te gusta, siempre sintiéndote cómoda y segura contigo.

3.- Shorts sport: Sus telas son livianas como el lino y algodón. Ideales para un día de playa, piscina y relajo. Pueden ser largos o cortos, pero se caracterizan por tener movimiento y no ser tan ajustados. En esta categoría hay un sinfín de estampados y colores, así como también, diferentes tipos de pretinas, algunos tienen detalles como cordón ajustable, lazos, encajes en la basta y muchísimo más.                                                                                                             

4.- Bermudas: En Wados encontrarás bermudas de denim y otros de algodón. Algunos tienen un largo justo sobre la rodilla, otros un poco más arriba y también hay con corte por debajo de la rodilla. Algunos son más ajustados y otros más sueltos porque sin importar la forma de tu cuerpo ni la edad, siempre podrás usar la prenda que a ti te guste y se adecúe a tu estilo.

¡No lo pienses y atrévete a ocupar shorts en tus looks veraniegos tanto en la ciudad como en la playa!

Descubre más prendas, diseños y tendencias en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: