Moda/Tendencias

PUMA POTENCIA NITRO E INVITA A LA MARATÓN DE VIÑA DEL MAR

PUMA potencia la tecnología NITRO en el mundo del running e invita a sus adeptos a aprovechar los últimos cupos para correr la Maratón de Viña del Mar 2022

Deviate Nitro genera una amortiguación suprema-, ofreciendo una tecnología adecuada para los participantes de la maratón que se realizará el domingo 20 de noviembre en la ciudad jardín.

PUMA, la marca deportiva internacional, ha dado un paso adelante dentro del segmento del running a través de la tecnología NITRO, el complemento perfecto para los deportistas que correrán la Maratón de Viña del Mar 2022 que se realizará el domingo 20 de noviembre.

“Estamos muy contentos de esta alianza, donde PUMA refuerza su compromiso con el deporte, el running y todos sus seguidores, y qué mejor que hacerlo en una de las maratones más grandes de Chile”, explica María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú de PUMA.

Deviate Nitro 2: Energía explosiva para una carrera perfecta

En este contexto, PUMA ha decidido darle mayor foco al running a través de la tecnología Nitro, la cual incorpora gas nitrógeno que hace posible combinar tres beneficios: capacidad de respuesta, amortiguación y liviandad extrema para una carrera sin tanto desgaste, entregando energía explosiva y propulsión en cada paso. Este modelo fue elegido el Runners World “Shoe of the Year” del 2021, transformándose en la silueta perfecta para eventos ligados al running como la Maratón de Viña del Mar 2022 y para el entrenamiento diario.

Con más propulsión que su galardonado predecesor, el Deviate NITRO 2 cuenta con una capa completa de espuma NITRO Elite premium en la entresuela para una amortiguación suprema y propulsión máxima. Un PWRPLATE rediseñado con una  plataforma innovadora, actúa como una palanca para la máxima transferencia de energía en la puntera, mientras que la parte superior de malla transpirable ofrece acolchado y agarre adicionales alrededor del tobillo, para evitar el deslizamiento del talón. Finalmente, la tracción mejorada completa esta zapatilla de running repleta de tecnología que prospera a cualquier distancia. A su vez, el llamativo degradado de color marca el cuadro de estilo. Estas zapatillas están disponibles en tiendas PUMA y retailers a un precio referencial de $129.990.

Detalles técnicos:

Alturas de pila: 30 mm de antepié / 38 mm de talón

HTD: 8mm

Peso: 214 gramos (mujeres), 262 gramos (hombres)

Tecnologías clave: espuma NITRO Elite; compuesto de carbono PWRPLATE; PUMAGRIP.

Maratón de Viña del Mar 2022: La convocatoria más importante del año para los adeptos del running

Faltando menos de un mes para uno de los eventos deportivos más emblemáticos del año, ya se han contabilizado 9.629 inscritos, por lo que aún quedan 2.371 cupos para los seguidores del running.

Los participantes podrán retirar sus poleras en la Expo Maratón, evento que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas en el Boulevard Marina Arauco, Viña del Mar. Y donde habrá varias iniciativas para poder potenciar más tu experiencia durante la maratón al estilo de PUMA.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: