Moda/Tendencias

WADOS: BLUSAS PARA TODOS LOS GUSTOS

En primavera, por supuesto buscamos incorporar prendas livianas y suaves en nuestros looks para combatir las altas temperaturas, siendo las blusas un gran aliado para esta temporada, otorgando la posibilidad de crear variados y atractivos outfits.

Sin duda, al llegar la primavera y el verano, en lo primero que pensamos es en una amplia gama de  colores, y para eso, Wados creó una colección imperdible de blusas donde puedes optar por tonos vivos para alegrar tus tenidas primaverales, como por ejemplo, rojo, fucsia, amarillo e incluso distintos verdes. O Para un look más tradicional, puedes escoger una blusa lisa monocolor como negro, blanco o rosada, Cualquiera sea tu preferencia, puedes combinar con un jeans, y ya estás listas para enfrentar tu día con seguridad y comodidad.

Además, encontrarás un sinfín de diseños. Como los clásicos estampados floreados que son un infaltable básico en la primavera, hasta diseños geométricos y animal print para un estilo más osado.

¡Pero es no es todo! Por supuesto, también descubrirás una amplia variedad de tipos de mangas para que puedas optar por la que más te guste y se adecúe a tu estilo. Blusas sin mangas, manga corta tradicional o con vuelos, manga globo para las más atrevidas, y la infaltable manga larga, ideal para los días primaverales en que pueden haber temperaturas más bajas o para una tarde más fresca.

¡Vive la primavera y diviértete con la nueva colección de Wados!

Descubre más prendas, diseños y tendencias en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: