Datos/Consejos

HERBALIFE NUTRITION CELEBRÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Con un viaje de bailes y sabores por diferentes países, la compañía de nutrición reconoció la labor periodística con evento dedicado especialmente a los profesionales de la información.

Una vez más Herbalife Nutrition realizó un evento para celebrar el Día del Periodista en Chile. Con la animación de Soledad Onetto, embajadora de la marca en Chile, los invitados participaron de un viaje por España, Argentina y Estados Unidos a través de sus bailes representativos y lo más destacado de su gastronomía.

“La idea de este evento es reconocer el trabajo informativo de los medios de comunicación, en especial, la labor diaria de ustedes, los periodistas y celebrar su día que fue el 11 de julio. Creemos que es muy importante valorar el aporte que realizan cubriendo los distintos frentes noticiosos, donde muchos de ustedes son constantes colaboradores en informar y promover la vida activa, saludable y la buena nutrición, que son parte del propósito de nuestra compañía”, dijo Uberto Brunicardi, Director de Herbalife Nutrition en Chile.

A la actividad asistieron profesionales de diversos medios de comunicación online, prensa, radio y televisión; representantes de los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y ejecutivos de la compañía.

Herbalife Nutrition es una empresa de Venta Directa que ofrece productos de nutrición de alta calidad con 42 años de trayectoria, 25 en Chile y con presencia en más de 95 mercados.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: