Moda/Tendencias

DAFITI ECO: LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA MODA SOSTENIBLE

Un portafolio más sostenible, embalaje en los envíos que ahora están hechos de materiales mucho menos contaminantes y la incorporación de productos de segunda mano, entre otros puntos, son algunas de las semillas de responsabilidad ambiental que trabaja Dafiti para reducir el impacto de la industria en el mundo.

Con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas, nace Dafiti Eco, la tienda sostenible del e-Commerce de moda y estilo más grande de la región que busca ofrecer productos elaborados con un menor impacto negativo en la sociedad y en el planeta que las alternativas convencionales, aportando a la comunidad y a todo el ecosistema.

“En Dafiti creemos en la importancia de generar un impacto positivo en el planeta desde las personas y el ecosistema completo de la moda. La sostenibilidad es un viaje holístico de la venta de moda en línea y el cliente está invitado a ser una parte activa de esta transformación», sostiene Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile.

A través de Dafiti Eco, están a disposición más de 4.700 productos de marcas nacionales e internacionales de vestuario, calzado y accesorios que cumplen los 7 pilares de sostenibilidad: materia prima sustentable, eco producción, compromiso social, respeto por los animales, segunda mano y, prontamente, moda inclusiva y belleza consciente.

Marcas como Lippi, Haka Honu, Rockford, Adidas, The Green Hills, Wild Lama, Cotton On, Tommy Hilfiger, Esprit, Levis, GAP, Hering, Only, Jack and Jones, Tommy Jeans, Vero Moda, Ellus, Puma, Reebok, Beira Rio y Molekinha, ya son parte de la tienda sostenible de Dafiti, por medio de productos que cumplen con algunos de los pilares mencionados.

Recientemente, en el e-Commerce también incorporaron al catálogo productos de segunda mano o usados que están en buenas condiciones a través de partners como Nostalgic y Vestuá. Además, cuentan con productos de belleza consciente, es decir, que no poseen ingredientes tóxicos en su formulación.

“Invitamos a los amantes de la moda y a las personas preocupadas por reducir su impacto en el planeta a descubrir Dafiti Eco, en donde podrán encontrar y comprar los artículos que se adaptan a un estilo de vida con menos impacto negativo en la sociedad y en el mundo. Estamos trabajando de forma constante por el cambio, expandiendo nuestro portafolio de productos y marcas sostenibles día a día”, concluye Leyton.

Dafiti Eco se encuentra disponible en la plataforma online y APP de la compañía, en donde los clientes pueden conocer más sobre los pilares sostenibles y también encontrar las marcas y productos que cumplen con ellos. El e-Commerce cuenta con despacho gratis por compras sobre $30.000 mil en todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada. Retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: