Salud/Belleza

NUEVO CHALLENGE DE LA BASE INTRANSFERIBLE ¿YA LO PROBASTE?

En esta era de redes sociales y globalización acelerada, el contenido que circula en internet es mucho y hay para todos los temas de conversación. En Tik-Tok e Instagram podemos encontrar variedad de coreografías, memes y también beauty challenges.

Queremos hablarte de un challenge que ha estado circulando y volviéndose viral por todos lados, el hack de la base intransferible. Seguramente te has topado scrolleando por Tik-Tok y de la nada ves a una persona poniendo base líquida en un vaso de agua. Freak, ¿no? Bueno, esta técnica supuestamente volvería la base intransferible, según la persona del video original, la Tik-Toker china @bodywhy_official.

Finalmente hemos visto a varios make up artists, como Huda Kattan (@HudaBeauty) y usuarios amantes del maquillaje, haciendo la prueba para verificar o desmentir este challenge y los resultados han sido muy positivos. Estos dan cuenta de que si bien, no sería 100% intransferible, ya que, si pasamos un papel por la cara, puede dejar un mínimo residual, efectivamente al mezclar la base con el agua, se genera mejor adherencia a la piel y en comparación a la aplicación sin agua, el residual transferido sería mucho mayor.

Pero ¿cuál es la explicación? La teoría que ronda por internet es que al entrar en contacto con el agua y revolverse un poco, el aceite de la base se separa del resto de los componentes, dando como resultado una aplicación que deja la piel mucho más hidratada, sin exceso de grasa y además, el maquillaje con mucha más adherencia y fijación.

¡PRUEBA EL CHALLENGE CON LAS BASES DE MAQUILLAJE DE essence!

La base hidratante Pretty Natural y la base stay ALL DAY 16h long-lasting foundation de essence serán perfectas para que te animes a intentarlo por su textura ligeramente líquida.

Pretty Natural HYDRATING FOUNDATION tiene dentro de su fórmula un compuesto que se ha vuelto indispensable en los cosméticos, el Ácido Hialurónico, que ayuda a conservar la hidratación natural de la piel y además a rellenar líneas de expresión, mientras que la base stay ALL DAY, tiene una excelente cobertura y una prometedora duración de 16h, ¿podrá incluso verse aumentada al probar el hack de maquillaje? ¡Averígualo!

¡Las bases y todos los productos de essence puedes encontrarlos en dbs.cl o tiendas físicas DBS!

Pretty Natural HYDRATING FOUNDATION                                        $ 5.990.

stay ALL DAY 16h long-lasting foundation                                        $ 5.990.

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo