Datos/Consejos

LOS NIÑOS CELEBRAN SU DÍA JUNTO A PAW PATROL

Los niños celebran su día junto a los perritos de Paw Patrol

        Los días 5, 6 y 7 estará el castillo de la Patrulla Canina en Mall Barrio Independencia. Además, podrás estar con alguno de ellos en vivo y en directo el domingo 14 de agosto.

  Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Everest llegan a Mall Barrio Independencia para celebrar junto a los niños en su día. Desde este viernes y hasta el domingo 7 de agosto el castillo de Paw Patrol estará ubicado en el patrio de comidas del centro comercial. Los pequeñitos podrán conocer a la patrulla más famosa del momento, además de visitar su castillo, tomarse fotografías, selfies y grabar videos. Además, el domingo 14 de agosto alguno de los integrantes estará en el centro comercial para compartir con los más pequeños.

Pero esto no es todo, pues está programada la avant premiere de la película “Festival Nick Jr.” Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, ¡Las Pistas de Blue y Tu!, Baby Shark y Garden Academy. El estreno será el 6 de agosto y puedes ganar entradas participando a través de Instagram en @mallbarrioindepen

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia aseguró que “Tenemos una parrilla de actividades preparadas para agosto, que comienzan este viernes. La idea es que niños y niñas puedan disfrutar con sus superhéroes favoritos, los famosos Paw Patrol, en un espacio solo para ellos, donde podrán compartir con cada uno de los cachorros y tener un entretenido Día del Niño en familia. Para los más grandes, hay varias películas en cartelera además del sorteo de un Playstation 5”. 

¡Nos vamos con regalo¡

Para los niños amantes de los videojuegos se regalará una Playstation 5. La forma de participar es muy fácil: sube una foto viviendo el mes del niño en Mall Barrio Independencia (cine, puntos selfies, actividades día del niño, etc) a tu Instagram y menciona a @mallbarrioindepen y participas automáticamente. El plazo para concursar termina el 14 de agosto.

Además, los selfie points continúan, con sus fondos temáticos permiten guardar recuerdos del momento, sacarse divertidas fotos, hacer videos y subirlos a las redes sociales.

Películas para toda la familia

La cartelera de Cineplanet continúa con programación familiar. “DC Liga de Súpermascotas” cuenta la historia de  Krypto el súperperro y Súperman quienes son mejores amigos y comparten los mismos poderes. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace, el sabueso; PB, el minicerdo; Merton, la tortuga; y Chip, la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

También está “Minons: nace un villano”, que cuenta la historia de cuando, Gru, tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad y tiene solo 12 años, ya trama cómo gobernar el mundo desde su sótano. Los planes no le salen como pensaba y justo se cruza en su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: