Datos/Consejos

FELIZ DÍA DEL NIÑO: 5 IDEAS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

En Farmacias Cruz Verde encontrarás una selección de regalos necesarios y útiles para los menores que, sin duda, facilitarán la vida a los papás.

El Día del Niño es una fecha muy esperada por los más pequeños del hogar, pues se traduce en un día de juegos, regalos y diversión. Sin embargo, encontrar el regalo adecuado puede resultar ser todo un desafío, especialmente si hablamos de bebés.
Pero cómo poder optimizar el tiempo y los recursos en obsequios que sean útiles también para los padres, no sólo pensando en juguetes sino también en productos de primera necesidad.
No busques más, que en esta guía tienes varias opciones de regalos para este Día del Niño:

  1. Pañales: Imprescindibles para los primeros años de edad. No te limites en comprar los más pequeños o los de una talla determinada, porque sabemos que los bebés crecen muy rápido y, por eso, lo mejor es tener varias opciones a medida que vayan pasando los meses.
  2. Productos de aseo: Es una excelente opción regalar un kit con shampoo, jabón neutro, colonia, aceite, talco, crema para coceduras y cotonitos. Y ¡No olvides las toallitas húmedas! Son realmente útiles en cualquier momento. Se pueden usar para limpiar al bebé a la hora de la comida o al momento de cambiarle el pañal.
  3. Mantitas y frazadas: Es un complemento perfecto para que los pequeños descansen muy cómodos y abrigados.
  4. Mamaderas, chupetes y set de alimentación: Hay muchas variedades y tamaños de mamaderas y chupetes, pero sin duda ayudarán al pequeño a estar entretenido y a alimentarlo más fácilmente.
    También puede ser un gran detalle obsequiar elementos para la primera comida del bebé como platos y cubiertos. Y para complementar, agrega un babero.
  5. Juguetes: Todos los elementos que distraigan y entretengan al recién nacido serán muy bien recibidos. Puedes escoger entre sonajeros y juguetes de estimulación temprana, como set de mordedores y teléfono musical, entre otros.
    Recuerda, que para los niños la felicidad está en las cosas simples, no te compliques con actividades o regalos sofisticados. Aprovecha este 7 de agosto para compartir con ellos y contagiarte con sus sonrisas y creatividad.
    Todos los productos para obsequiar en el Día del Niño los puedes encontrar y adquirir en http://www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

CruzVerdeMeCuida #Esgenialserniñ@ #DiaDelNiñoCruzVerde

@farmaciascruzverdechile

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: