Datos/Consejos

ESTE DÍA DEL NIÑO REGALA AUDÍFONOS TONE FREE

Los innovadores auriculares son la mejor opción para regalar sonido nítido y desinfección; gracias a su estuche de carga que promete sanitizar en cinco minutos hasta el 99,9% de las bacterias que pueden infectar los oídos de tus hijos.

Encuéntralos en el sitio web oficial de LG Chile.

Este “Día del Niño” regala momentos únicos de música con la nueva generación de audífonos TONE Free (series FP5, FP8 y FP9), que tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias que podrían infectar los oídos de tus hijos, utilizando la novedosa tecnología de luz ultravioleta para prevenir y mantener la higiene auditiva.

Ergonomía Fit
Los auriculares inalámbricos, con sello colaborativo de la empresa británica Meridian, tienen una ergonomía que los hace compactos, cómodos y fáciles de manipular. De esta forma, se adaptan de mejor manera a los oídos evitando que se caigan fácilmente.

Además, tienen cancelación de ruido activa, capacidad que brinda claridad en entornos bulliciosos permitiendo un mayor grado de satisfacción para disfrutar de la música favorita de manera envolvente en cualquier escenario. También cuentan con un sonido 3D de tipo espacial que recrea un escenario tridimensional, reproduciendo el sonido de forma más real y aumentando el grado de inmersión auditiva. Y, por si fuera poco, cuentan con tecnología FlexAction Bass, que permite por medio de un hardware más avanzado y un software más desarrollado brindar bajos más potentes.

Limpieza UVnano
El factor diferenciador e innovador al momento de prevenir infecciones, debido a que al momento de guardar los audífonos en su estuche de carga, en tan sólo 5 minutos, se eliminan el 99,9% de las bacterias de la malla del altavoz del auricular, prometiendo una sanitización sustancial que mantiene la higiene fundamental requerida con mayor énfasis en tiempos de pandemia. Además, sus almohadillas son de gel de silicona hipoalergénica de grado médico, garantizando prevenir cualquier tipo de reacción adversa.

Conectividad veloz y sencilla
TrueWireless con tecnología bluetooth permite una conexión instantánea y sencilla, así como también lo hace la aplicación LG TONE Free, que funciona de forma amigable con toda la serie FP y permite utilizar configuraciones personalizadas de ecualización para potenciar la calidad de sonido.

Cuando se trata de llamadas, estos audífonos compuestos por tres micrófonos destacan por la pulcritud con la que permiten mantener una conversación fluida y nítida, sin interferencias, contando con dos modos especiales dedicados. El Modo Susurro, tecnología que optimiza el formato y lleva un foco para mantener llamadas de calidad, y el Modo Juego, que reduce la latencia mejorando el audio de los auriculares en este tipo de actividades.

Batería de carga rápida
Los auriculares cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, y si el estuche de carga está al 100% esta se puede extender a 24 horas. Si estás apurado, solo con 5 minutos de carga los audífonos permiten hasta 1 hora completa de uso.

Los audifonos LG Tone Free se encuentran disponibles en color negro carbón, blanco perla y dorado neblina. Descubre más sobre los distintos modelos en el sitio web oficial de LG Chile.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: