Datos/Consejos

UN REGALO PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

Cafeteras que preparan café como si tuvieses un barista en casa, sin duda será un regalo sorprendente para papá.

Buscar el regalo ideal para papá no es una misión sencilla. Aquí queremos ayudar a quienes aún no se deciden a encontrar el regalo ideal para un padre coffee lover con interesantes descuentos. La marca Alemana Krups, especialista en cafeteras tiene una gran variedad de máquinas espesso, de filtro y automáticas que confeccionan sofisticadas preparaciones con una calidad sin igual, mezclando tecnología y calidad.

Para poder elegir la cafetera ideal para obsequiar en este día solo es necesario saber cuál es el tipo de café preferido del homenajeado y seleccionar una que lo haga feliz, todos los productos Krups  cuentan con avances tecnológicos que las hacen amigables, fáciles de usar, con una calidad sin igual que le permiten generar una variedad de  brebajes con calidad de barista. 

“Los productos Krups destacan por su calidad e innovación constante.  Son cafeteras de alta gama fabricadas en Alemania que tienen una larguísima tradición, y que internacionalmente gozan de gran reconocimiento. Sabemos que el consumidor nacional valora las marcas que ponen atención en los detalles y que generan experiencias placenteras. La estética  de cada producto Krups está al servicio de la funcionalidad para que puedan disfrutar de una café de gran calidad. Sabemos que los padres Coffee lover estarán encantados de contar con una de nuestras cafeteras ”, afirmó Camila Ginjo, Coordinadora de Marketing de Groupe SEB Chile.

Si crees que este es el regalo adecuado para papá, este es un momento ideal porque están con descuentos de hasta 40% de descuento en https://www.tefalstore.cl/mundo-krups.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: