Moda/Tendencias

PUMA Y SU LÍNEA HECHA CON MATERIAL RECICLADO

PUMA presenta su nueva línea RE:Collection hecha de materiales reciclados

La marca deportiva busca reducir el impacto ambiental de la industria textil, con una moderna colección de ropa, calzado y accesorios hecha con 20% de algodón reciclado y una gama de colores básicos inspirados en la naturaleza.

La marca deportiva mundial PUMA lanza la segunda temporada de su línea RE:Collection creada en un esfuerzo por reducir y regenerar los desechos de la industria textil.

La línea RE:Collection de PUMA está inspirada en la idea de regeneración en un mundo urbano. El objetivo es crear una línea construida a partir de desechos de la industria textil y materiales reciclados, descompuestos y elaborados en telas ya utilizadas. Esta temporada, las siluetas presentan opciones neutras y minimalistas, así como piezas con toques en colores brillantes y gráficos inspirados en el graffiti para lograr un look urbano único.

RE:Collection utiliza materiales reciclados en todas sus líneas. Las distintas prendas están hechas con al menos un 20% de algodón reciclado y todo el calzado presenta un mínimo de un 20% de material reciclado en la parte superior.

La línea ofrece estilos específicos para mujeres y unisex en una variedad de calzado, ropa y accesorios. Elementos como los leggings cuentan con estampado brillante de graffiti que ofrece un estilo audaz y llamativo. Otras prendas de vestir incluyen poleras, polerones con capucha, entre otros. La amplia selección de calzado incluye estilos populares como Wild Rider, Mirage Sport y Suede. Completando la línea, la gama de accesorios incluye bolsos y un sombrero de pescador.

PUMA tiene el compromiso de reducir su impacto ambiental y cumplir con su código de ser «Forever Better». RE:Collection está diseñado para esta mentalidad compartida, creado en un esfuerzo por reducir y regenerar los desechos de la industria textil. Para obtener más información sobre el compromiso de PUMA con la sustentabilidad, visite about.puma.com/forever-better.

Este lanzamiento de la línea RE:Collection puedes encontrarla en PUMA.com, tiendas PUMA y asociados. Para revisar la colección completa que estará disponible en Chile puedes visitar el siguiente link: https://cl.puma.com/colecciones/sustentabilidad.html

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo