Salud/Belleza

SONRISA MÁS JOVEN CON LA MICROPIGMENTACIÓN LABIAL

El objetivo principal de aplicar esta técnica es corregir pequeñas asimetrías, colores indeseados, y aportar color y rejuvenecimiento en esta zona. “Es una manera de embellecer nuestra expresión facial sin técnicas invasivas ni quirúrgicas”, explica la doctora Shirley Loaiza.

Se trata de mejorar los trazos de labio de una manera natural, ayudando a definir el contorno, ampliar o reducir sus dimensiones y dar la apariencia de un volumen mayor o menor mediante efectos ópticos, haciéndolos más sensuales y atractivos.

Para conseguir que los labios queden naturales y bonitos es necesario buscar y observar la asimetría de la sonrisa del paciente; “por esta razón, dedicar tiempo y concentración a los trazos dibujados sobre los labios en el momento del diseño, es muy importante”, agrega la especialista en Diseño de Sonrisas (www.draloaiza.cl/)

El tratamiento

Quienes se someten a una micropigmentación de labios pueden tener complicaciones si han presentado herpes en el pasado. “Para evitar una posible activación del virus del herpes, si el paciente lo posee en su sistema linfático, se deben tomar medidas preventivas”, señala la doctora Loaiza. Este incluye un tratamiento homeopático, cuyo objetivo es reforzar el sistema inmune con zinc y cobre mediante la ingesta de 1 ampolla al día, los 5 días previos al tratamiento, o bien un tratamiento sintomático, en cuyo caso el médico tratante normalmente receta Aciclovir 800 mg, o bien una solución astringente de sulfato de zinc al 0,25%

¿En qué consiste la micropigmentación? Se inyecta tinte debajo de la mucosa superficial del labio, cuyo color dependerá de lo que quiere el paciente. Hay que tener en cuenta que el resultado final no es inmediato, ya que el proceso tiene una transformación en las 2 primeras semanas, en la cual va cambiando la tonalidad hasta llegar a la definitiva, que también dependerá mucho de cada paciente.

“En un principio es una tonalidad muy fuerte, pero a medida que la mucosa del labio se va autoexfoliando queda luego el color definitivo, mucho más suave y natural. Mi pasión y gusto por la estética me ha llevado a una búsqueda constante de la excelencia y de la sonrisa perfecta, según los parámetros faciales de cada uno de mis pacientes. Una de mis fortalezas es la capacidad de captar los deseos de cada paciente para plasmarlos en cada uno de los trabajos”, finaliza Shirley Loaiza.

Más información sobre valores y solicitud de hora directamente en www.draloaiza.cl/

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: