Salud/Belleza

POWERCELL ESSENCE, OTRA DIMENSIÓN EN TECNOLOGÍA ANTIAGE

Premiada 9 años como “Mejor Producto Cosmético” en Corea del Sur

Hace dos meses la empresa C-Trade lanzó en nuestro país Coréana, laboratorio de cosméticos líder en Corea del Sur, con más de 480 fórmulas exclusivas patentadas.

Coréana viene a revolucionar todo lo conocido en cuidado y rejuvenecimiento de la piel, gracias a la alta concentración de principios activos, naturaleza y tecnología presentes en cada una de sus líneas y productos. Entre las 4 primeras marcas en llegar al mercado del skin care chileno destaca LAVIDA, otra dimensión en el cuidado de la piel, con tecnología única y patentada de 4ª generación, que nace a partir de investigaciones científicas desarrolladas en el campo de la señalización celular.

Máxima tecnología

La señalización celular mejora la activación y comunicación intercelular a través del Powercell, un componente descubierto y patentado por laboratorios Coréana, que contiene vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno,restaurando la condición sana y firme de la piel. “Su fórmula también incluye Botanical Complex, complejo de ingredientes 100% naturales de Asia, con propiedades altamente hidratantes y antiage, exclusivo de Coréana”, señala Camila Arenas, brand specialist de Coréana Chile.

El producto estrella de LAVIDA es el Powercell Essence, premiado por 9 años consecutivos como Mejor Producto Cosmético del año en Corea del Sur. Su innovadora fórmula combina el Powercell con otros componentes esenciales para el crecimiento celular, cuyo resultado es detener la mutación genética y el envejecimiento celular, recuperando la estructura inicial de las células para preservar su juventud.

Encuentra Powercell Essence y toda la línea LAVIDA de Coréana en www.coreanachile.cl, Ripley,cl, Paris.cl, Falabella.com y Mercado Libre.

Sobre Coréana

Coreana Cosmetics Co. Ltd es una de las empresas de cosméticos líder en Corea del sur, con 14 marcas en su portafolio, incluidas líneas específicas de dermocosmética. Su visión es utilizar todos los beneficios de la naturaleza en el cuidado de la piel, fieles a su lema “Art through Nature”. Por más de 30 años han sido pioneros en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión, lo que consiguen gracias a la investigación en sus propios laboratorios y sin usar ingredientes de origen animal en ninguna de sus marcas.

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo