Moda/Tendencias

BRASTORE.CL LENCERÍA Y TRAJES DE BAÑO CON UN 50% DE DESCUENTO

·        El único e-commerce multimarca experto en ropa interior femenina, estará presente por primera vez en el evento de compra online, con diferentes promociones y despacho gratis.

Por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es la instancia ideal para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de Navidad desde la comodidad de sus casas, sin tener que enfrentar las aglomeraciones del comercio y la amenaza aún latente del Covid-19.

La versión de este año es el viernes 26 de noviembre y en ésta participará, por primera vez, el primer e-commerce multimarca experto en ropa interior de nuestro país: BraStore.cl, que trabaja con grandes marcas como Leonisa, Fergie y Alisma, entre otras. De hecho, sus promociones se activarán desde las 18:00 hrs. del día anterior, es decir, el jueves 25.

Yamalat Rischmaui, gerente comercial de la plataforma, explica que “para esta edición, además de las ofertas que son el foco del evento, estamos centrados en entregar un servicio de calidad, como se nos caracteriza. Y para ello, comprometemos siete días hábiles máximo en la entrega dentro de la Región Metropolitana y hasta 14 en otras regiones”. “Como vienen las fiestas de fin de año, estaremos focalizados en que los productos sean despachados de forma rápida y segura. Además, queremos entregar todas las facilidades para que las clientas puedan realizar cambios y/o devoluciones en tiempo record”, asegura.

Considerando que se viene el verano y que las mujeres buscan sentirse cómodas y seguras de sí mismas, la ejecutiva anuncia las marcas y rebajas que estarán disponibles para evento comercial online. “Si pagan con Chek, todas las prendas Leonisa tendrán un 50% de descuento con despacho gratis y un 30% con todo medio de pago; además, todo Fergie también tendrá un 50% de descuento con todo medio de pago”, comenta.

Finalmente, Rischmaui advierte que “es importante no ingresar a comprar por links externos o sospechosos que provengan por correos electrónicos y/o mensajes de texto, de manera de no exponerse a estafas cibernéticas”.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: