Datos/Consejos

SIMPLY PROBIOTIC DE HERBALIFE

Probiótico con mil millones de bacterias benéficas para contribuir al bienestar digestivo

La compañía global de nutrición lanzó en nuestro país Simply Probiotic, unalimento de uso diario, respaldado por la ciencia que contribuye al bienestar gastrointestinal como parte de una alimentación saludable y un estilo de vida activo, al apoyar el balance de las bacterias en el intestino.

Isabel García-Tornadú, científica e investigadora senior de Innovación y Ciencia de Producto Global de Herbalife Nutrition, explica que los probióticos son bacterias vivas que consumidas en cantidades adecuadas pueden tener un efecto positivo en tu salud. “Una deficiente alimentación, el estrés, la falta de actividad física y otros factores ambientales pueden impactar de manera negativa en la microflora natural del sistema digestivo, provocando un desbalance. Entonces los probióticos apoyan el balance de las bacterias y pueden contribuir al incremento de algunas poblaciones de bacterias benéficas en el intestino.”

La especialista y PhD resalta la importancia de la microflora, ya que ayuda a realizar una variedad de funciones vitales, tales como digerir y extraer nutrientes de los alimentos; producir vitaminas del complejo B y vitamina K; mantener una pared intestinal que funcione bien; regular el funcionamiento normal del sistema inmune e influir positivamente en la salud cognitiva.En resumen, la flora intestinal o microflora desempeña un papel importante en nuestra salud y bienestar general.

Simply Probiotic contiene Ganeden BC30®1, una cepa probiótica especial (Bacillus coagulans) que brinda mil millones de bacterias beneficiosas que contribuyen al balance del sistema digestivo, las cuales sobreviven al tránsito gástrico para llegar al intestino2.

El nuevo producto de Herbalife Nutrition también destaca por lo natural de su fórmula, sin sabores, colorantes, endulzantes artificiales y sin aporte de calorías. Uno de sus mejores atributos es la versatilidad de su fórmula en polvo, que no necesita refrigeración y que puede mezclarse fácilmente con cualquier alimento o bebida. Ya sea que lo añadas a un té caliente o a un alimento congelado, mantiene sus beneficios.

“El consumo de regular de ciertos probióticos, practicar ejercicio, tener un descanso adecuado, una alimentación balanceada y consumir alimentos ricos en fibra, como verduras, frutas y granos enteros, son claves para mantener una microflora balanceada, saludable y así favorecer nuestro bienestar”, dice García-Tornadú.

Marisol Ahumada, directora de Herbalife Nutrition en Chile, puntualiza que Simply Probiotic es una solución fácil de usar para todos los adultos sanos que desean mantener el equilibrio de la flora intestinal. Además, comenta que este alimento se suma a la categoría de productos para apoyar el bienestar digestivo que la compañía ofrece en nuestro país, que incluye el Concentrado de Aloe vera y la Fibra Activa, y que -al igual que todos los productos de la compañía- Simply Probiotic, cuenta con respaldo científico.

Los productos Herbalife Nutrition

La marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina3 trabaja con expertos científicos que crean productos de alta calidad, innovadores y que cumplen con exigentes estándares de calidad. El portafolio de productos de la compañía en Chile incluye batidos nutricionales, bebidas proteicas, tés, aloe, vitaminas, colágeno y suplementos específicos para la nutrición e hidratación deportiva, entre otros.

“A través de nuestros productos ofrecemos acceso a una nutrición personalizada que garantiza que las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar”, dice Marisol Ahumada.

Con 41 años en el mercado, la multinacional está presente en 94 países y ofrece productos que se venden exclusivamente a través de venta directa. 

Para adquirir Simply Probiotic o cualquier producto Herbalife Nutrition contacta un Distribuidor Independiente a lo largo del país. Más información sobre este y otros productos, puedes ingresar a www.herbalife.cl

Share:

Deja un comentario

Descubre más desde TENDENCIAS Y ESTILO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo