Moda/Tendencias

WADOS: LOS JEANS QUE MARCARÁN TENDENCIA

El jeans, en sus diferentes versiones, es una prenda esencial en los cambios de estaciones.  Al tener un porcentaje de lycra, se transforma en una prenda que otorga flexibilidad y libertad. En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento, por eso tienen una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que más se acomode a tu cuerpo. ¿Pero cuáles serán los estilos que marcarán esta temporada primavera-verano 2022?

Para esta primavera-verano 2022 la tendencia, sin duda, serán los jeans anchos, flare y palazzos, que se caracterizan por tener un calce más relajado impidiendo que la tela se pegue al cuerpo por las altas temperaturas del verano. Se pueden combinar con blusas, poleras e incluso chaquetas de denim. Puedes crear un look relajado, playero o semiinformal. ¡Hay infinitas posibilidades!

Por supuesto, también los jeans clásicos y básicos con corte recto, seguirán presentes, ya que son un infaltable, con un calce perfecto para todo tipo de cuerpo y edad.  

En cuanto a los diferentes tonos de denim, en Wados señalan que a medida que se acerca el verano y las altas temperaturas, las tonalidades se van aclarando poco a poco, lo cual permite que puedas jugar en tu look con colores claros y oscuros, creando una tenida divertida, relajada y muy cómoda para usar en cualquier ocasión, todo depende de cómo la combines.

¡Dale la bienvenida a la primavera con la frescura de  Wados!

Descubre más de las tendencias Primavera – Verano 2022 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: