Salud/Belleza

ISDIN: CONTORNO DE OJOS PARA CADA NECESIDAD

·    Isdinceutics Vital Eyes, con melatonina y cafeína, activos que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, revitalizar tu mirada y detoxificar la piel.

·    Isdinceutics K-Ox Eyes,  especial paracombatir bolsas y ojeras, gracias a su contenido de vitamina K Oxido.

Son dos los nuevos contornos de ojos lanzados en Chile por la marca española este año, Isdinceutics Vital Eyes, especial para quienes necesitan una crema reparadora que combata las arrugas, aportando un efecto detox y antifatiga, y K-Ox, contorno de ojos en base a vitamina K Óxido que ayuda a combatir bolsas y ojeras. Ambos suavizan las líneas de expresión y revitalizan la mirada.

Vital Eyes contiene una efectiva fórmula de última generación que incluye melatonina y cafeína, componentes que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción desintoxicante. También contiene el activo LiftFirm, que promueve un efecto lifting inmediato y extracto de arroz, que aumenta la protección de la piel, disminuyendo el envejecimiento prematuro.

El producto incluye un aplicador que proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona, estimula la microcirculación del contorno y a refresca la mirada.

Con resultados visibles en sólo 28 días con su uso de manera continuada, la evaluación de sus usuarias indica que un 90% de ellas suavizaron sus líneas finas y arrugas; un 97% sintió su piel más suave y tersa, y un 93% la piel más firme.

Beneficios

·     Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas.

·     Ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel.

·     Ayuda a detoxificar la piel, aporta frescura y disminuye la apariencia fatigada.

Por su parte, Isdinceutics K-Ox Eyes, su renovado contorno de ojos con vitamina K Óxido ayuda a combatir bolsas y ojeras, y suaviza las líneas de expresión.

La piel del contorno de los ojos es la más fina del rostro, es la zona que refleja más rápido nuestro estilo de vida y el paso del tiempo, con la aparición de bolsas y ojeras. El estrés, el tabaco, el alcohol y la falta de sueño pueden acentuarlas y provocar una mirada cansada.

Triple acción para una mirada iluminada y rejuvenecida

·     Reduce bolsas: Disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas.

·     Aclara ojeras: Atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

·     Ilumina: Aporta luminosidad, restaura la elasticidad y la firmeza de la piel.

Composición

·       Vitamina K Óxido: Componente que actúa sobre el tono de las ojeras, disminuyendo el color morado o pigmentado.

·       Eyeliss: Complejo único de ingredientes que ayuda a prevenir y combatir las bolsas debajo de los ojos.

·       Haloxyl: Exclusiva combinación de ingredientes que reduce visiblemente las ojeras e ilumina la mirada.

·       Ácido hialurónico: Aporta hidratación, restaurando la elasticidad de la piel y suavizando las líneas de expresión.

Isdinceutics Vital Eyes y K-Ox Eyes se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias y de retail del país, también en plataformas de e-commerce como Lineo.cl, Falabella.com y Paris.cl,  a un precio de venta sugerido de $39.990 y $30.990, respectivamente. 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: