Datos/Consejos

CONVERSE: POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Converse desde sus inicios ha estado presente en tiempos de rebelión y cambio, así como también ha sido parte de las distintas generaciones y culturas que las han usado como un medio de expresión.  Hoy más que nunca la marca busca romper las barreras en la igualdad de género, mediante diversas iniciativas.

Una de ellas mediante su comunidad Converse All Stars, un equipo de jóvenes que usan su creatividad con un propósito: el de generar cambios en la sociedad, por medio de diferentes acciones que buscan romper las barreras existentes entre hombres y mujeres, para así crear un mundo más equitativo. 

En este sentido, Converse invita a conocer a algunas de ellas  como Ariel Méndez, estudiante de cine, dice que lucha y seguirá luchando todos los días por romper las barreras y demostrar que todos pueden liderar en cualquier área o actividad. “Las mujeres también tienen capacidades y talentos”. 

Catalina Jorquera apoya al movimiento feminista asistiendo a todas las marchas para así acabar con la desigualdad de género “Quiero crear un mundo más justo y equitativo, y lograr espacios seguros para las personas””

Malén Pichipil, mujer trans mapuche, habla sobre su lucha por abrir espacios y crear oportunidades para hombres y mujeres. “Me gustaría que socialmente los espacios se abrieran, respetando y generando oportunidades laborales y sociales de inclusión verídica para las personas trans y no binarias”. 

Todos estas jóvenes quieren tener un futuro mejor para ellos y las generaciones siguientes, es por esto que Converse invita a que al igual que ellas, formes parte de quienes quieren cambiar las cosas.

Para más información, revisa en www.instagram.com/conversechile, donde encontrarás imágenes y videos de las y los Converse All Stars que están cambiando el mundo.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: