Datos/Consejos

Recomendaciones para fomentar la creatividad

Si antes debías irte de viaje para despertar las musas o tal vez salir por un café a tu lugar preferido, ahora posiblemente estarás en casa, donde deberás inspirarte de la misma manera. Si eres un creador de contenido, escritor, o un artista en todo el sentido de la palabra, deberás ajustarte para hacer de tu espacio el más inspirador. Por eso, Daikin ha preparado algunos tips que te ayudarán.

  • Escoge “tu lugar”. Un espacio de la casa donde podrás sentirte en paz y a tu gusto. Tal vez porque el color de esa pared te inspira, tiene una ventana o porque sencillamente lo sientes acogedor.
  • Busca objetos con los que te identifiques y tráelos a ese espacio. Rodéate de aquello que te recuerde tus mejores momentos. Unas fotos con los viejos amigos, con alguien especial de la familia. Incluso, un recuerdo de un viaje o tal vez un poster al que nunca has renunciado.
  • Rodéate de lo que te apasiona: plantas, aromas, chocolates. Siempre tenemos una obsesión y, ¿por qué renunciar a ella? Si se trata de plantas, ten una cerca de tu lugar de creación. Si es el dulce, tenlo siempre a mano. 
  • Ni calor ni frío. Hay quienes dicen que los escritores son menos productivos en verano. ¡Que no te suceda! Daikin te recomienda una temperatura ideal que debe rondar los 23 o 24 grados. El confort térmico será primordial para ti. 
  • Ten siempre a mano la música que te inspira. No importa el género, solo que te empuje a crear. 
  • Orden, orden, orden. El orden despeja la mente y ayuda a las buenas musas.
Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: