Datos/Consejos

NUEVA PULSERA DE ALCOHOL GEL AYUDA A DESINFECTAR LAS MANOS

  • Se ajusta a cualquier tamaño de muñeca y está diseñada para desinfectar las manos cada vez que se entre en contacto con superficies u objetos potencialmente infectados, sucios o ajenos a la persona. Es hipoalergénica y recargable, pudiendo contener hasta 10 ml de alcohol gel. 

Con el aumento de casos de COVID-19 en el país, la pandemia nos ha obligado a extremar las medidas de higiene de manera de proteger la vida de nuestros hijos y familia. Sin embargo, los más pequeños de la casa suelen no tener la misma conciencia que los adultos e incluso nosotros mismos nos vemos enfrentados a lugares donde sacar todo el kit de desinfección se hace complicado. 

Para aliviarnos esta tarea, la Tienda Urbano – www.urbano.cl -, líder en la comercialización de productos innovadores, acaba de lanzar la Pulsera Dispensadora de Alcohol Gel, la cual está diseñada para desinfectar nuestras manos en cualquier momento y con mayor frecuencia, de manera simple y cómoda.  

Gracias a su diseño, se ajusta a cualquier tamaño de muñeca y permite limpiar las manos cada vez que entren en contacto con superficies u objetos potencialmente infectados, sucios o ajenos a la persona. Además, es hipoalergénica y recargable, puede contener hasta 10 ml de alcohol gel. 

Roberto Mayerson emprendedor y fundador de Tienda Urbano explica: «Esta innovación es un complemento que permite facilitarnos mucho la vida en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo, ya que elimina la necesidad de cargar nuestros bolsos con envases de alcohol gel, por lo que el de uso la Pulsera Dispensadora de Alcohol Gel, convierte la acción de desinfección en algo más sencillo y cotidiano”. 

Por si fuera poco, gracias a la botella dosificadora incluida, la pulsera se puede rellenar una y otra vez con gel y es capaz de suministrar la dosis necesaria para 20-25 aplicaciones.  

La Pulsera tiene un valor de $3.990. 

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 6 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos. 

Más información en: 

www.urbano.cl  

www.facebook.com/tiendaurbanocl 

www.instagram.com/tiendaurbanocl 

info@urbano.cl 

Fono: 2 219 5014 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: