Moda/Tendencias

Wados: Jeans con material reciclado

 

Wados crea nueva línea de jeans con material reciclado

Cada día el cuidado del medio ambiente y el reciclaje adquieren mayor importancia. Wados, empresa chilena de ropa femenina, no quiso quedarse atrás y se sumó a esta cruzada creando una nueva línea de jeans con material reciclado.

En ella podrás encontrar los jeans repreve, los cuales son fabricados con botellas plásticas. ¿Cómo? Primero las botellas se limpian y se convierten en chips de plásticos, los cuales luego se transforman en fibra y posteriormente en tejidos, siendo estos últimos los que dan origen al jeans. En cada prenda se reciclan 10 botellas de plástico.

Los jeans repreve de Wados se caracterizan por ser pitillo y de tiro medio, por supuesto sin dejar de lado la comodidad que todas buscan en esta versátil prenda. 

En esta nueva línea, que forma parte de la colección Primavera-Verano 2021 de Wados, también se destacan los jeans híbridos. Estos se crean a partir de otros jeans, combinando mezclillas rígidas y stretch para potenciar lo mejor de cada una.  

Los jeans híbridos destacan por ser de tiro altiro y generar un efecto push up, ya que en la parte trasera del pantalón se utiliza la mezclilla stretch, en tanto que en la parte delantera se usa la mezclilla rígida que se está reciclando.

Descubre más de esta nueva línea de jeans y de la colección primavera-verano 2021 en @WadosChile o en www.wados.cl

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: