Eventos

Premier: “El agente topo”

PREMIER “EL AGENTE TOPO”: LA PELÍCULA QUE BUSCA EL OSCAR LLEGÓ AL CINE ONLINE

Maite Alberdi dirige la historia de espías más emotiva que se ha hecho.

Los aplausos para El Agente Topo son unánimes. Desde su estreno mundial en el prestigioso festival de cine norteamericano Sundance, hasta su paso por el Festival de Cine de La Serena, la película de Maite Alberdi ha cosechado solo alabanzas por parte de la crítica y el público, consagrándola no solo como uno de los imperdibles de la cartelera nacional, sino también como la carta que representará al país en certámenes próximos como los premios Goya y los premios Oscar. Y lo mejor: ya la puedes disfrutar en el Cine Online de Cinemark y Cining.

La nueva cinta de Alberdi, también directora de La Once, cuenta la historia de Rómulo, un detective privado a quien se le encargó la misión de investigar el trato que recibe una mujer de edad en una casa de reposo. Y para esto, el investigador decide enviar a un infiltrado: Sergio, un anciano de 83 años que nunca ha tenido algún tipo de relación con el espionaje, pero que deberá convertirse en un Agente Topo.

La película, grabada en formato documental, construye a través de su relato una radiografía de los hogares de retiro, todo a través de una serie de divertidas situaciones que consiguen evocar en el espectador sentimientos de humor, ternura, emoción, y también la nostalgia que despiertan las historias y anécdotas propias de la tercera edad.

Nuevamente: El Agente Topo es el imperdible de la cartelera nacional actual, y ya está disponible en Cine Online, para que compres tu función y la disfrutes en familia. Y si después te dan ganas de ver a tus abuelitos, no te culpamos 🙂

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: