Datos/Consejos

NATURA CHRONOS: HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN

Fevillea, prebiótico y triple ácido hialurónico, la tecnología intensiva de Natura Chronos para la hidratación y protección de la piel  

  • Tras estudios e innovaciones patentadas, Natura une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera junto a la ciencia, para crear los mejores productos de rutina de cuidado facial, con fórmulas libres de aceite, texturas de más alta naturalidad y protección solar. Con Chronos, puedes sentirte bien bajo tu propia piel sin importar tu edad o el paso del tiempo. 

Son muchos los factores que pueden producir deshidratación y señales de resecamiento en las diferentes capas de la piel, tanto las más expuestas hasta las más profundas.  El impacto puede ir desde sobrecargas extracelulares en la dermis, así como daños por efectos climáticos, solares y de contaminación. Sin embargo, cada vez somos más conscientes y responsables del cuidado que debemos brindar a la piel mediante el uso de productos adecuados y duraderos en el tiempo. 

Las investigaciones y descubrimientos realizadas por Natura en la fisiología de la piel han permitido desarrollar Chronos, un sistema completo que promueve un tratamiento inmediato, progresivo y continuo que actúa sobre los efectos de la resequedad, tratando las principales incomodidades e imperfecciones faciales sin importar ni su tipo y ni edad.  

El nuevo Chronos Sérum Rellenador Biohidratante es el producto indicado para la piel deshidratada y también para la recuperación de las líneas finas de expresión que tienen una gran pérdida de relleno desde la dermis. Este fenómeno sucede tras el paso de los años, siendo un proceso natural en que se disminuye el ácido hialurónico y otros componentes esenciales por la retención del agua. Lo que afecta profundamente el mantenimiento de luminosidad, brillo y relleno del rostro. 

Uno de los principales atributos de esta línea, es su superconcentrado desarrollado especialmente para quienes buscan verdadera nutrición para la piel. Desarrollado con nuevas tecnologías, que unen la Fevillea, activo de la biodiversidad brasileña, junto al potente Prebiótico y el Triple Ácido Hialurónico, lo que permite hidratar las diferentes capas de la piel de forma inmediata, progresiva y duradera según las edades. 

Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile, destaca que “nuestra línea cosmética Chronos, contiene un alto nivel en vanguardia y tecnología. Desde su primer uso se pueden reponer, proteger y estimular todos los componentes esenciales en la piel, rellenando las arrugas y las líneas finas de expresión. Todos los componentes de Chronos fueron pensados para generar hidratación activa de manera continua, logrando el estímulo sobre los mecanismos endógenos y naturales de la piel, manteniendo así el cuidado y la nutrición durante más tiempo y permanentemente tras su uso”. 

De igual forma, señala que “estimular y producir lo que realmente se necesita es un logro importante. Por ello, invitamos a renovar el contacto y el cuidado que tenemos con nuestro rostro. Además, cuanto más tiempo se aplica el producto, más se estimulan los mecanismos de autohidratación natural que se necesitan en el día a día. Este Serúm de Chronos, promueve el incremento del ácido hialurónico, urea, acuaporina-3, filagrina y ceramidas, hidratando significativamente y más profundamente nuestra piel.”

Ayuda a regular el equilibrio sobre la microbiota de nuestra piel, rellena la superficie inmediatamente en las capaz faciales y fortalece e hidrata hasta 14 días. La edad ya no te define, ahora puedes lograr suavidad, luminosidad y un rostro uniforme gracias a nuestro portafolio de la línea Chronos.  

Share:

Deja un comentario

%d