Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

NUEVA COLECCIÓN DE SAN VALENTÍN DE CONVERSE

Icon view: U

Anuncios

Converse presenta su nueva colección de San Valentín, la que trae diferentes modelos, desde los clásicos hasta plataformas, que poseen detalles y colores que llegan a tiempo para llenar de V-Day vibes cualquier outfit.

Converse, la marca urbana de zapatillas, trae su colección “Radiating Love Collection” justo a tiempo para celebrar San Valentín. Esta incluye diferentes modelos -desde plataformas hasta los diseños más clásicos- y que se encuentran disponibles para adultos y niños, poseen detalles como parches, cadenas, corazones y colores dorados en los modelos Run Star Legacy, Chuck Taylor All Star Lift y Chuck 70.

Run Star Legacy CX Platform

La amortiguación CX liviana se une en una apariencia que incluye detalles dorados y un parche de corazón.

Run Star Legacy CX Platform

Una segundo diseño en donde la amortiguación CX se une a un color rosado que posee detalles dorados y parches de corazones en los costados y en su suela.

Chuck Taylor All Star Lift

La espuma liviana en este diseño de plataforma mantiene las buenas vibras, que incluye detalles dorados y una cadena que envuelve a la zapatilla, y que combina perfectamente con el color blanco.

Chuck Taylor All Star Lift

La espuma liviana en este diseño de plataforma mantiene las buenas vibras, que incluye detalles dorados y un parche de corazón.

Chuck 70 

Los detalles inesperados están en estas Chuck 70, que incluyen estampado de corazones en la suela y parches de corazones en el tobillo. Ideales para combinar con cualquier color, y tener las mejores V-Day vibes.

Chuck 70 

Estas clásicas Chuck 70, incluyen estampado de corazones en la suela y parches de corazones en el tobillo en un color rojo combinable con las mejores V-Day vibes.

Chuck 70 

Los detalles inesperados están en estas Chuck 70, que incluyen estampado de corazones en la suela y parches de corazones en el tobillo en su versión blanca.

Chuck 70 

Inspirado en las siluetas más clásicas, este modelo especial para niños pequeños incluye cierres de velcro para que sea más fácil de poner, además de detalles dorados, y parches de corazones en su costado y tobillo.

Chuck 70 

Este modelo para niños incluye detalles dorados, y parches de corazones en su costado.

Chuck 70 

Este modelo inspirado en la clásica silueta, incluye un cierre de velcro además de cordones, y detalles dorados, y parches de corazones en su costado y tobillo.

La colección “Radiating Love Collection” se encuentra disponible de forma exclusiva en www.converse.cl. Pronto llegará a todas las tiendas Converse del país. Para mayor información a nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile.

Salir de la versión móvil