Salud/Belleza

NUEVA FÓRMULA DE LUSH PERMITE TONALIZAR EL CABELLO DE MANERA NATURAL 

  • La henna es una alternativa 100% natural para teñir el cabello, que lo hace ideal para las personas que tienen alergias a los tintes sintéticos. Gracias a la innovación de la marca de cosmética inglesa, los nuevos bloques ofrecen resultados más intensos en cada tono, potenciando los matices más fríos -en la henna Brun y Noir- y los tonos rojizos en la Henna Rouge y Marrón. 

    Pensando en quienes buscan un pequeño cambio de look y darle un aspecto diferente, pero de manera sutil, a su pelo, LUSH – https://www.lush.cl/- acaba de anunciar la reformulación de sus bloques de henna, innovadores tintes para el cabello 100% naturales, los que, además, contienen Manteca de Cacao Orgánica de comercio justo y glicerina que ayudan a mantener el cabello hidratado y humectado, ayudando además a controlar el encrespamiento. 

    Gracias a su innovación, los nuevos productos ofrecen resultados más intensos en cada tono, potenciando los matices más fríos -en la henna Brun y Noir- y los tonos rojizos en la Henna Rouge y Marrón. 

    “A diferencia de las tinturas permanentes, la henna contiene lawsona, un pigmento activo que se encuentra en la henna roja y que tiene una afinidad única con la proteína del cabello. Ésta, se une a la queratina en la cutícula del cabello, cubriéndola en lugar de penetrar la fibra capilar, lo que significa que no altera químicamente el pigmento que se encuentra en la corteza como si lo hacen los tintes químicos.”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile. 

    Gracias a ello, los pigmentos naturales del cabello no se eliminan ni cambian, sino que se cubren con pigmentos nuevos, aunque es necesario aclarar que “por eso el color de base influye mucho sobre el resultado final”, aclara la ejecutiva. 

    En el caso de quienes buscan cubrir o disimular las canas, dado que el pelo canoso suele ser una mezcla de cabello incoloro y con color, en LUSH recomiendan aplicar la Henna Rouge antes de usar otro color más oscuro. Ello, porque las canas no suelen cubrirse por completo con la henna, pero sí suelen coger un tono más claro, como si fueran reflejos. Como siempre, es mejor hacer una prueba en un mechón. 

    Pese a ello, el uso de henna aunque no ofrece una cobertura completa de las canas, podrá cubrirlas parcialmente, generando reflejos que dan profundidad al color y las hacen menos visibles. 

    En la nueva línea reformuladas de henna de LUSH, se encuentran: 

    HENNA ROUGE, una henna roja iraní que se combina con el polvo de flor de hibisco y el jugo fresco de limón para aportar al cabello rubio un intenso tono rojizo. En cabellos más oscuros dejará reflejos cobrizos más sutiles. Además, es un tono base esencial si quieres aplicar la Henna Brun, Marrón o Noir en cabellos rubios o canosos.  

    HENNA MARRON, mezcla café con jugo fresco orgánico de limón para evocar los cálidos tonos otoñales y castaños en el pelo. Proporciona un color castaño y agrega una capa protectora a la cutícula, aumentando su brillo y previniendo los daños.  

    HENNA BRUN. La hierba índigo y el café molido se entremezclan junto a la henna para crear un tono intenso y achocolatado.  

    HENNA NOIR. Un pelo oscuro como la medianoche donde la hierba índigo es la protagonista, famosa por su resplandor azulado.     . Ideal para quienes buscan lograr un color bonito y aspecto natural, evitando el daño que causan los tintes sintéticos.  

    HENNA VENITIEN. Tratamiento natural para realzar el brillo de los cabellos rubios. La henna roja iraní, la manzanilla, el ruibarbo y la casia aportan tonos cálidos y reflejos dorados y rojizos al cabello naturalmente rubio o canoso. 

    BAMBOO TINT BRUSH. LUSH junto a @BambuuBrush se unieron para crear un pincel vegano y sostenible para      aplicar la henna con precisión y cuidando del planeta. Esta conveniente herramienta está hecha a base de bambú, que       Se está convirtiendo rápidamente en uno de los materiales sostenibles más utilizados del mundo. 

    Y, para ayudar aún más al medioambiente, los nuevos bloques de henna de LUSH ahora vienen envueltos en papel 100% reciclado, en el interior encontrarás las instrucciones de uso y un código QR con más información para sacarle el máximo partido al producto. 

    Más información en https://www.lush.cl/ 
Share:

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil