Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

¿AMANTE DEL CHOCOLATE? DISFRÚTALO CON NESPRESSO

Anuncios

Desde 1995, cada 13 de septiembre se celebra el Día Mundial del Chocolate, festividad que nació en Francia para honrar la memoria del escritor británico Roald Dahl, autor de la obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, que ha sido llevada a la pantalla grande en más de una oportunidad.

La versatilidad del chocolate es tan grande, que lo puedes disfrutar junto a un café Nespresso o bien, incluirlo como ingrediente en la preparación misma de esta bebida, agregándole un toque de dulzor de acuerdo a tus gustos.

Aquí te dejamos dos recetas que puedes preparar y disfrutar en tu casa.

Moca Irlandés

Ingredientes:

Paso a paso:

Sweet Inizio

Ingredientes:

Paso a Paso:

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad. La marca trabaja con más de 140.000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™, para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando la calidad de vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación de Empresa B uniéndose a un movimiento global de 4.900 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad social, medioambiental y transparencia.

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con más de 13.000 colaboradores. En 2021, operaba una red minorista global de 802 boutiques. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Salir de la versión móvil