Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

PUMA SORTEARÁ ENTRADAS PARA VER A DUA LIPA

Anuncios

Kel Calderón anuncia que PUMA, auspiciador oficial de Dua Lipa en Chile, sorteará entradas para su concierto en el país

Durante un live en su cuenta de Instagram, la embajadora de la marca, sorprendió con detalles de su viaje a Londres por el lanzamiento de Drop 2 de Flutur, donde conoció a la cantante, y contó las sorpresas que trae PUMA en agosto.

El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la nueva colección de ropa de Dua Lipa con PUMA, encuentro en el que participó Kel Calderón, siendo la única invitada por la marca en Latinoamérica, y el que reunió a un selecto grupo de influencers, amigos de la artista y líderes de opinión de moda de todo el mundo.

“Me puse muy feliz, me sorprendí mucho de que nos hayan dado el cupo, porque era un evento muy exclusivo, con muy pocas personas. Fue muy sorprendente llegar allá y ver que no solo era la única chilena, sino que casi la única persona que hablaba español. Fue muy agradable saber que la marca puso su confianza en mí para ir y llevar los detalles del evento a través de mis redes sociales”, cuenta Kel.

La embajadora de la marca, tuvo acceso a conocer a Dua Lipa, sacarse fotos con ella, compartir una cena y after party, y por supuesto ser una de las primeras personas en ver en vivo la nueva colección que llegará a Chile a mediados de agosto. “Tiene líneas muy marcadas, noventeras y de principios del 2000, con colores naranjo y morado que son por lejos mis colores favoritos de la próxima temporada, pero lo que más nos gustó y se hablaba ese día, es que todo era súper unisex. Había una polera larga como vestido que usaron muchos hombres en el evento, y los shorts y pantalones tenían cortes masculinos que quedaban muy cool en mujeres. Ese cruce es muy interesante, donde no importa el género, sino que la prenda te guste y quieras usarla”.

Y fue el martes 19 de julio, cuando Kel realizó un live en su cuenta de Instagram, donde contó los detalles de su viaje a Londres, del evento, y también sorprendió a todos sus seguidores anunciando que PUMA, como auspiciador oficial y principal del concierto de Dua Lipa en Chile, regalará entradas para asistir al show. “Es espectacular la posibilidad que tenemos de que los artistas vengan cuando están en la cúspide de su carrera. Todo el mundo se muere por ver a Dua Lipa, fue impresionante lo rápido que se agotaron las entradas, entonces tener la posibilidad de ir a través de PUMA es increíble”, agrega.

La dinámica y modalidad del sorteo para ganar entradas al concierto que tiene fecha para el 16 de septiembre, será anunciada a través de las plataformas de PUMA Chile el próximo 1 de agosto.

Salir de la versión móvil