Datos/Consejos

LLEGA A CHILE 3DELUXE, COLORACIÓN Y TRATAMIENTOS 100% ITALIANOS

GAMA Italy trae a Chile la línea de coloración 3DeLuxe, 100% italiana y con presencia en más de 40 países, que entrega un color vibrante, protección del cabello gracias a su formulación con productos naturales, y fragancias exclusivas.

3DeLuxe ofrece una experiencia de coloración profesional permanente inspirada en la naturaleza, combinando los mejores ingredientes con tecnología de vanguardia y fórmulas de alto rendimiento, obteniendo productos de una calidad excepcional.

Destaca su amplia gama de colores de 100 tonos diferentes, todos con un increíble reflejo de luz y protección superior gracias a sus extractos de aceite de Argán y Caléndula.

Además, cuenta con propiedades que permiten una restauración progresiva del cabello:

Alta calidad de pigmento: Sus micro pigmentos penetran en lo profundo de la fibra capilar, asegurando 100% de cobertura de canas y una coloración de larga duración, que a su vez garantiza estabilidad e intensidad de color.

Protección: Gracias a sus péptidos hidratantes que penetran profundamente en la fibra capilar y se unen a las proteínas del cabello, 3DeLuxe preserva el balance adecuado de agua, mejorando su fuerza y vitalidad. También contiene Decil Oleate, una molécula antiirritación que crea una película protectora de la piel y el cabello durante la aplicación, nutriendo y previniendo la pérdida de agua.

Hidratación: El aceite de Argán, con vitaminas A, C y E, es nutritivo, hidratante, antioxidante, calmante, ayuda a fortalecer y proteger el cabello durante el tratamiento de coloración. El extracto de Caléndula aporta carotenoides y flavonoides con altas propiedades calmantes y suavizantes.

Y porque una coloración de excelencia requiere una mantención adecuada, 3Deluxe cuenta también con shampoo y máscara en las líneas Color, para proteger y mantener la intensidad y brillo; Nutritive, que nutre y aporta un extra de suavidad, ideal para cabellos secos o rebeldes, y No Yellow, que limpia suavemente y tiene un pigmento violeta que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos.

Encuentra todos los productos de la marca 3DeLuxe exclusivamente en www.tua.cl y en todas las tiendas TUA a lo largo del país.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: