Moda/Tendencias

CONVERSE: EMPODERAMIENTO Y RESILIENCIA DE LA MUJER CON SU NUEVA COLECCIÓN “STRONGER TOGETHER”

Con el objetivo de construir conexiones comunitarias más profundas para destacar el progreso e inspirar a mujeres y niñas de todo el mundo, Converse lanza una colección de edición limitada titulada “Stronger Together” (Juntas más fuertes), con la que busca encontrar el equilibrio de lo que esto significa: la lucha continua por la equidad.

La colorida colección está inspirada en las flores silvestres, conocida como la flor más resistente que crece de forma independiente y próspera colectivamente; simbolizando y celebrando la libertad, la felicidad y la unidad. El calzado incluye las siluetas Run Star Motion Ox, Chuck 70 y Chuck Taylor All Star.

Todos los diseños de las zapatillas, cuentan con una impresión en la parte interior de la lengüeta que dice “We Are Stronger Together” (Juntas somos más fuertes), como un pequeño recordatorio sobre la solidaridad que las mujeres comparten en la lucha por la igualdad. Además, tienen toques translúcidos y de color, partes superiores divididas que equilibran la rica paleta de colores y las opciones de materiales con los que están elaboradas.

Cada elemento fue elegido por el equipo de diseño liderado por mujeres con el objetivo de hacerlas sentir imparables, para que cuando el mundo exija lo mejor de ellas, demuestren su valentía y empoderamiento.

Converse Stronger Together ya está disponible en www.converse.cl y llegará a todas las tiendas del país paulatinamente a partir del viernes 11 de marzo. Sin embargo, los modelos las Chuck 70, llegarán al país la semana del 14 de marzo.

Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile

Run Star Motion

Precio referencial: $87.990

Link: zapatilla-run-star-motion-converse-beige-mujer

Double Plataforma

Precio referencial: $69.990

Link: zapatilla-double-plataforma-converse-beige-mujer

Double Plataforma

Precio referencial: $69.990

Link: zapatilla-double-plataforma-converse-beige-mujer

Share:

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil