Datos/Consejos

LLEGÓ A CHILE EL PRIMER QNED MINI LED DE LG ELECTRONICS

Con hasta casi 30.000 LED diminutos, brillo máximo excepcional y

un contraste ultra alto, lo último de LG aumenta la variada apuesta en televisores LCD.

LG Electronics (LG) presenta en nuestro país sus primeros televisores QNED Mini LED que, gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales. La línea 2021 incluye 4 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla grande de hasta 86 pulgadas.

Con OLED en la cúspide de las ofertas de televisores de LG con píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente, la llegada a Chile de los televisores QNED Mini LED ofrece una opción atractiva para los consumidores locales. Gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, estos televisores brindan una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en el espacio LCD. Como los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas y tecnología de atenuación local avanzada. Esto da como resultado una incomparable calidad de imagen HDR con un excelente contraste y negros, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble. Para obtener imágenes asombrosamente realistas que parecen salirse de los límites de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

«Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización», sostiene Ignacio Blanco, Home Entertainment Brand Manager de LG Electronics Chile. «Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y demuestran nuestro compromiso con la innovación y el avance del estándar».

Los nuevos televisores QNED Mini LED de LG ya están disponibles en www.lg.com/cl y también en grandes tiendas como Falabella, Ripley, Paris, Líder y PC Factory, desde un precio referencial de $1.599.000.

LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de la televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información, visite www.LG.com.

Share:

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil