Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

HASTA 50% DE DESCUENTO EN BRASTORE.CL

Anuncios

Hasta 50% de descuento tendrá BraStore.cl en este Cyber Monday 2021

·       El primer y único e-commerce multimarca experto en ropa interior femenina, estará presente en esta nueva versión del evento de compra online, que contará con la participación de 735 empresas.
Se acerca uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de las compras online y los grandes descuentos. Se trata del Cyber Monday, que se realiza una vez al año y por tres días consecutivos, y que este 2021 tiene fecha para los días 4, 5 y 6 de octubre.

Este año, participará el primer e-commerce multimarca experto en ropa interior de nuestro país: BraStore.cl, que trabaja con grandes marcas como Leonisa, Fergie y Alisma, entre otras.

En relación a lo anterior, Yamalat Rischmaui, gerente comercial de la plataforma, explica que “para esta versión estamos enfocados en entregar un servicio de calidad, como se nos caracteriza. Además, como nos especializamos en la venta e-commerce, somos expertos en brindar una buena experiencia de compra a nuestras clientas con despacho a todo Chile, de forma cómoda, segura y con envíos rápidos.”

Considerando que se viene el verano y que las mujeres buscan sentirse cómodas y seguras de sí mismas, la ejecutiva anuncia los descuentos que estarán disponibles para evento comercial online. Comenta que “si pagan con Chek, todas las prendas Leonisa tendrán un 50% de descuento, y un 30% con todo medio de pago”. Además, precisa que “tendremos grandes promociones en packs Fergie: 7 Pantaletas, bikinis, colaless por $21.990 y 2 sostenes por $14.990”.

La marca decidió adelantar sus sorpresas y visualizará sus promociones desde el domingo 3 de octubre, a partir de las 19:00 hrs. Además, aclara que cualquier cambio y retiro se podrá realizar, sin costo, en cualquiera de las 23 Tiendas Leonisa a lo largo de Chile.

Como en cada edición de este tipo de eventos online, cabe recordar las normas de seguridad en compras, haciendo especial foco en no ingresar por links externos o sospechosos que provengan por correos electrónicos y/o mensajes de texto.

Salir de la versión móvil