Moda/Tendencias

FELIX THE CAT LEVI`S

Felix The Cat va a la universidad en una divertida colaboración con Levi’s

  • Para esta temporada  Levi’s se unió con el icono americano Felix The Cat para crear una nostálgica colección inspirada en los estilos universitarios retros y divertidos, los cuales representan al personaje.
  • Este 23 de septiembre llega a las tiendas de Levi’s las prendas que representan a Felix en su paso por la universidad recordando la época de 1950 y 60’s.

En los dibujos animados han existido muchos gatos, pero ninguno tan icónico como Felix The Cat. Con su color blanco y negro, sus grandes ojos y su amplia sonrisa, Felix The Cat es uno de los personajes de dibujos animados más reconocidos en la historia del cine y la televisión. A raíz de esto, esta temporada Levi’s y Felix The Cat colaboran para homenajear los años universitarios de Felix, creando una alianza para el lanzamiento de la colección Levi’s x Felix The Cat.

Inspirados en la popular serie de dibujos animados de la década 1950, 60’, esta colección explora de manera divertida la idea de Felix en la Universidad. Levi’s x Felix The Cat presenta al icónico gato de dibujos animados re-imaginado en la Universidad con un giro contemporáneo en chaquetas, polerones, pantalones y poleras.

Esta nostálgica colección se combina con la moda urbana de los noventa, en una variedad de formas y siluetas modernas. Una colección que mezcla el pasado y el presente con la cultura pop. La podrás encontrar en las tiendas Levi’s de Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Plaza El Trébol, Viña Boulevard, Antofagasta y también en la página web de Levi’s.

“Felix The Cat es un personaje icono de la cultura pop que atrae a generaciones diversas que pueden no estar familiarizada con sus raíces de dibujos animados pero que lo reconocen por la marca y el estilo que representa este personaje. La colaboración de Levi’s x Felix The Cat trae el estilo único de Felix y lo reimagina como un estudiante, sin perder la esencia divertida pero a la vez nítida e inteligente que representa Felix The Cat” comenta  Magdalena Calderón, Levis marketing lead Andes.

Cada elemento de la colección se inspira no solo en los archivos de los clásicos de Felix The Cat, sino también en los elementos universitarios clásicos; está la típica Bomber Jacket al más puro estilo americano con Felix The Cat bordado al reverso. Además de poleras retro que incluyen a Felix con estallidos de colores y rayas vibrantes.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: