Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

DÍA DEL CHOCOLATE

Anuncios

Varsovienne celebra un nuevo día del chocolate destacando los beneficios de su consumo diario

La elaboración del chocolate y su constante consumo han logrado trascender con el paso del tiempo, adquiriendo a través de este diversas variedades y nuevos sabores. A pesar de sufrir una fuerte baja al comienzo de la pandemia, el mercado de chocolates durante el año pasado cerró con un crecimiento de un 7,7% y hoy en día va en un 17,7%, según datos de Nielsen.

Esto bien lo sabe Varsovienne, quien a lo largo de los años se ha esforzado por mantener la calidad y el exquisito sabor que lo han caracterizado desde su comienzo. Además de mantener vigente su tradición, se han preocupado por generar una constante adaptación, lo que les ha permitido innovar a lo largo del tiempo con sus únicos sabores.

Es por eso que, en el aniversario de un nuevo día del chocolate, han hecho un esfuerzo por concientizar sobre los beneficios de su consumo destacando los beneficios que trae a la salud, para que así sus consumidores tengan mayor claridad al momento de disfrutarlos.

Beneficios del consumo diario del cacao

             Es de conocimiento general que el principal elemento del chocolate es el cacao, por lo que su elaboración se hace imposible sin él. Este contiene fibras minerales cómo el magnesio, potasio, cobre y hierro, los cuales sirven como un gran agente de protección cardiovascular.  Además, los tejidos en las fibras vegetales que poseen las semillas de cacao contienen diversas propiedades antiinflamatorias que ayudan a bajar la presión arterial y regulan los triglicéridos, fosfolípidos y el colesterol.

                  “Constantemente nos preocupamos por nuestros clientes, entregándoles a lo largo de los años nuevos productos, exquisitos sabores y experiencias. Hace 67 años que mantenemos la misma tradición y únicos sabores, por lo que este día del chocolate además de seguir con nuestros exquisitos productos, quisimos entregar los beneficios que trae su consumo siempre moderado” declaró María Jesús Palma, Jefa de Marketing Varsovienne.

Salir de la versión móvil