Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

PHILIPS ONEBLADE PRO

Anuncios

Te Ayuda a Definir tu Estilo en Segundos

Este revolucionario modelador híbrido recorta, modela y afeita el vello facial te permitirá conseguir la barba que buscas, de una manera rápida y sencilla.

Hoy en día, una gran parte de los hombres, en especial los jóvenes, ya no se afeitan todos los días. Las normas sociales han cambiado, se han relajado y cada vez se vuelve más habitual llevar algún tipo de vello facial. Una tendencia que vino para quedarse y que gracias a la versatilidad de la nueva One Blade Pro de Philips podrás conseguir el estilo que buscas.

Diseñada para cortar el vello, no la piel, la nueva OneBlade Pro es un revolucionario moldeador híbrido que recorta, modela, afeita y crea líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo!

Este nuevo modelo de One Blade, que ya están en el mercado es resistente al agua, la puedes usar en seco y húmedo, con o sin espuma y muy fácil de limpiar. Una de las diferencias con el antiguo modelo, es que ésta incluye una batería de iones de litio de 90 minutos de duración, luego de una carga de 1 hora. La luz LED muestra el estado de la batería para que no te quedes sin carga.

Podrás recortar, perfilar y afeitar el vello facial y corporal de cualquier longitud. Su sistema de protección doble, que ofrece un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.

OneBlade no afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de que el proceso sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al crecimiento del vello y afeita cualquier longitud de barba.

One Blade Pro es resistente, las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero, y óptimo, sólo debes reemplazar las cuchillas cada 4 meses*, lo que la convierte en un producto mucho más sustentable con el medio ambiente. El proceso de reemplazo es rápido y sencillo.

La acción de recorte mejorada del peine recortador de precisión es regulable, lo que te permite recortar la barba y obtener un resultado uniforme, gracias a un mango mucho más ergonómico. Elige una de las 12 posiciones de longitud de 0,5 mm a 9 mm, con bloqueo para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga, según el estilo que buscas y en pocos segundos.

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y fácilmente. Utiliza la cuchilla de doble cara para perfilar los bordes y crear líneas definidas.

Te invitamos a conocer esta nueva tecnología Philips en nuestra tienda Philips www.tienda.philips.cl y para más información del producto en http://www.philips.cl y en nuestras RRSS (philips_chile).

Salir de la versión móvil