Moda/Tendencias

WRANGLER EN EL DÍA DEL PADRE

#MasFuertesConWrangler @wranglerjeanschile

Las mejores opciones para los papás con estilo están en Wrangler

Se acerca el día del padre y Wrangler Chile entrega algunas ideas de regalos para esos papás con onda y estilo que quedarán felices con un nuevo par de jeans o una prenda ideal para el invierno.

El domingo 20 de junio se celebra el día del padre y como las medidas de precaución y sanitarias se mantienen casi igual que el año pasado, una buena idea es vitrinear de manera online y elegir el regalo ideal para el papá  y así celebrarlo a la distancia o junto a él con todos los protocolos y cuidados necesarios. Para este año, Wrangler Chile tiene muchas novedades y descuentos para todos quienes buscan el mejor regalo.

En www.wrangler.cl hay opciones para todos los papás, ya que se pueden encontrar desde jeans hasta polerones, chaquetas, poleras o accesorios. En el caso de los jeans, están disponibles en distintos calces o fit, ya sea regular, slim, skinny o slim straight, todos con tiro medio para una mayor comodidad. En cuanto a los colores, hay negros, azul -en distintas tonalidades- y gris. Una gran variedad para elegir el más adecuado según los gustos de cada papá.

Pensando en que se acerca el invierno, las chaquetas y polerones también son una excelente opción para sorprenderlos en su día. Puede ser una clásica chaqueta denim o de cotelé con chiporro, que se puede encontrar en distintos colores – azul clásico, azul oscuro, blanco crudo, negro e incluso en color naranjo- y que quedan perfectas en looks más casuales. Otra alternativa para estar abrigados son los polerones y un modelo clásico de la marca es el Hoddie Zipper en colores gris y azul.

Ideales para el home office, las camisas se convierten en una opción segura, sobre todo porque en Wrangler se pueden encontrar una gran variedad, tanto de diseños como de telas. Destacan las camisas de denim que entregan un look más relajado y también aquellas que sirven para ocasiones más formales -como una reunión o salida, por ejemplo-, de un solo color. Además, se pueden encontrar camisas estilo cuadrillé en distintos tonos.

En las redes sociales de @wranglerjeanschile hay distintas ideas de looks y detalles de los modelos íconos de la marca que pueden servir de inspiración para los papás y así puedan crear sus propias tenidas. Además, tanto en el sitio www.wrangler.cl como en las tiendas que se encuentran abiertas, hay una gran variedad de productos que combinan estilo y comodidad y muchos de ellos han sido elaboradas en compromiso con el medioambiente.

Sobre Wrangler

Wrangler es una marca denim para el día a día. Fue fundada en 1947 en Greensboro, Carolina del Norte, en una plataforma de innovación y una idea para crear los mejores pantalones, chaquetas y camisas para los vaqueros. Los detalles de diseño funcional siguen siendo fundamentales hoy en día, adaptándose a los estilos y las necesidades de la vida moderna, con toques de autenticidad, resistencia y estilo, incorporando el cuidado por el medio ambiente tan necesario para  las generaciones futuras.

Share:

Leave a reply