Moda/Tendencias

CUANDO LOS RELOJES DE PULSERA TE CONQUISTAN

4 motivos de los relojes de pulsera que te conquistarán

Si te faltaban razones para elegir un reloj tradicional en vez de un smartwatch, acá te dejamos sus beneficios y por qué los nuevos modelos de G-SHOCK son los mejores no sólo por su resistencia absoluta sino por su diseño industrial y estilo urbano.

Con el avance de la tecnología, los relojes inteligentes cada vez se han hecho más imprescindibles en la muñeca de los consumidores, sobre todo por su increíble conectividad con dispositivos tecnológicos y por tener funciones que facilitan la vida de los usuarios. Sin embargo, el reloj de pulsera también es un accesorio que además de medir el tiempo, es un complemento básico para cualquier persona: los hay analógicos, automáticos, de cuarzo, digitales, con diversos diseños y colores. Modelos de funcionamiento para todos los gustos y personalidades.

La línea G-SHOCK de Casio, conocida mundialmente por tener el récord Guiness en ser el reloj más resistente, llega con nuevos modelos urbanos de relojes de pulsera que, además de ser altamente resistentes, son originales, integran material, construcción, función y diseño industrial al más alto nivel. Acá te dejamos 4 razones de por qué deberías adquirir uno y cuales son los beneficios de ser un usuario del nuevo GA-900.

  1. Diseño industrial

Una de las muchas ventajas de utilizar un reloj de pulsera es que a diferencia de los relojes inteligentes, cuentan con materiales menos frágiles. De esta manera, al lucir este tipo de reloj, no será necesario tener cuidado al realizar actividades extremas o incluso protegerlas constantemente en las actividades cotidianas. El GA-900A-1A9DR cuenta con un diseño industrial construido con un marco de 10 lados y 4 tornillos que aseguran el marco para lograr un aspecto resistente y duradero. Además, cuentan con un sistema de fácil cambio de correas, sin necesidad de utilizar herramienta para quitar y poner las correas.

  • Batería de larga duración

Durante el último tiempo la mayoría de los gadgets electrónicos cuentan con baterías ligeras que, generalmente, tienen poca duración. El GA-900A-1A9DR cuenta con una duración de pila de hasta 7 años, con un diseño ideal para usar en entornos desafiantes. Otras de sus funciones son: calendario, 5 alarmas, temporizador, cronómetro, hora mundial, 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano activado o desactivado, cambio de Ciudad local a ciudad de Hora mundial, entre otros.

  • Diseño urbano

A pesar de que no se trate de un smartwatch, este modelo de G-SHOCK cuenta con una pantalla distinta a la que usualmente conocemos en los relojes clásicos de pulsera, mezclando simplicidad y funcionalidad al mismo tiempo. El GA-900-2ADR cuenta con una pantalla de neón en las que las agujas del reloj y/o índice, están cubiertas por una capa fluorescente que se adaptan a todo tipo de ocasiones y quedan perfectos para lucirlos en la ciudad. 

Por si fuese poco, este modelo -al igual que los anteriores- cuenta con las funciones de hora mundial, fecha, luz, alarma y por supuesto, resistencia absoluta.

  • Máxima resistencia 

Generalmente al tener un reloj, debemos tomar cuidado en donde lo usamos y en qué ocasiones es mejor sacarlo de la muñeca para evitar que se dañe. Para ello, el modelo para hombre GA-900-4ADR, cuenta con una estructura resistente a los impactos y una resistencia a la presión del agua hasta por 200 metros. Lo mejor es que no tendrás que estar pendiente de su funcionamiento si es que se moja o salpica líquido, ¡muy conveniente!. 

¿Qué estás esperando para adquirir tu G-SHOCK? Elige tu modelo preferido y súmate a la experiencia G-SHOCK.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a http://www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio http://www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: