Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

AMIGOS DE LEE NOS MUESTRAN SUS COMBINACIONES FAVORITAS

Anuncios

Con la llegada de las altas temperaturas, es necesario usar nuestras mejores alternativas para estar fresco y relajado, manteniendo  un look cómodo durante todo el día. 

Una tela que nos permitirá lograr este objetivo es la mezclilla, que ofrece siempre una apariencia nueva y duradera.

Si no sabes cómo combinar tus clásicos, con el grupo de creadores de contenido de Lee Jeans te contamos cuáles son sus prendas favoritas para lucir este verano y cómo las combinan para crear diferentes diferentes estilos.

Luis Cucho Cubillos (@cuchocubillos) es un reconocido chef nacional, que nos brinda recomendaciones para trabajar fresco y seguro en la cocina.

Valentina Castillo (@insanitynice) es una diseñadora y artista que da sus consejos para lograr un outfit práctico y fresco.

Camila Camps (@camicamps_)  es una tatuadora uruguaya, que nos cuenta cómo combina sus prendas para  trabajar cómodamente por largas horas 

Para conocer más sobre las tendencias y vestuario, puedes ingresar al nuevo ecommerce www.leejeans.cl, en donde además encontrarás un guía práctica para saber la talla sin necesidad de probarse los productos.

Salir de la versión móvil