Salud/Belleza

COMODIDAD Y DISCRECIÓN

  • El uso de tampones Kotex® permite disfrutar de una completa protección la regla y que nada impida a las mujeres realizar todas las actividades que quieran, especialmente durante los meses de más calor.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres para disfrutar al máximo las vacaciones de verano, es que su período no coincida con estos días. Sin embargo, si así sucede, la manera de sentirse más cómodas y seguras es optar por los tampones. 

Éstos han ido ganando terreno en nuestro país, dejando atrás algunos mitos como el dolor al colocarlos o que se puedan quedar adentro, convirtiéndose en una alternativa que otorga máxima comodidad al vestir prendas como bikini o traje de baño y, al mismo tiempo, facilitar la práctica de deportes en esta temporada, especialmente los acuáticos como la natación, entregando confianza, higiene, seguridad y confort.  

Por eso, en línea con las consumidoras de hoy, Kotex, la marca de cuidado y protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece diferentes variedades de tampones que se ajustan a las necesidades de cada una de las mujeres. Existen dos formatos de tampones: con y sin aplicador.

Los tampones con aplicador se adaptan naturalmente al cuerpo para una fácil colocación y cuentan con una zona de agarre antideslizante. Este tampón está disponible en 3 niveles de absorción (regular, super y super plus). 

Por otra parte, Kotex además cuenta con tampones digitales, una opción sin aplicador, formato que en otros países del mundo lo eligen más del 90% de las consumidoras que usan este producto. Además, al no utilizar plástico es más económico y genera menos desperdicios. 

Estos tampones absorben flujo moderado a intenso y gracias a su tecnología Blue Protection con barrera protectora con fibras absorbentes, otorgan seguridad y comodidad. Entre sus principales ventajas está su tamaño pequeño, discreto y fácil de transportar. Por ejemplo, una cajita con 12 unidades cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta, estuche o cartera. Los tampones Kotex están disponibles en todos los supermercados y farmacias del país. 

Share:

Deja un comentario

Salir de la versión móvil