Datos/Consejos

Ideas para que regales en esta Navidad

  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS MAMÁS

Si quieres sorprender a alguien que fue mamá hace poco, no habrá nada mejor y más útil que Lanolin Nipple Cream de Lansinoh. Esta crema ayuda a calmar y proteger pezones doloridos y agrietados, algo muy común durante la lactancia. Muchas madres también la usan para labios agrietados, piel seca, cortes y quemaduras. El 93% de las mujeres dicen que Lanolin realmente calma el dolor de los pezones desde su primer día de uso.

Este producto se puede comprar en www.sterimar.cl y tiene un valor de $5.468 (7 grs) y $12.218 (40grs). Envíos a todo Chile.

  • REGALA CUIDADOS PARA EL ROSTRO
  • Por otro lado, en www.beautycool.cl están los regalos perfectos para el cuidado del rostro también con despacho a todo Chile, como el tónico hidratante con aloe vera orgánico y vitamina C de Tessa. Éste tonifica la piel, minimiza los poros y reduce la inflamación. Su aroma 100% natural proviene del aceite esencial de Rosa Damascena orgánica. Se aplica en la mañana y en la noche. El valor en oferta de este tónico Tessa es de $16.490 (120ml).

En www.beautycool.cl también se puede comprar la mascarilla facial de Naori; el serum de pestañas fLash; las pastillas de biotina Gumi Bears; y masajeador facial con efecto lifting. Para esta Navidad hay packs especiales de regalo en BeautyCool pensados para cuidar nuestro rostro.

  • EL REGALO QUE TODO CABELLO NECESITA

Y por último, destacamos el cepillo de pelo experto Tangle Teezer, el que se puede comprar a través de www.batiste.cl en sus distintas variedades de colores y formatos para cada una de las necesidades del cabello.
Por ejemplo, uno de estos cepillos, es el modelo Tangle Teezer Wet Detangler, que permite desenredar fácilmente y sin dolor, incluso en la ducha,  y nos ayuda a distribuir el cabello de manera uniforme cuando debemos seccionar el pelo para aplicar tratamientos capilares. Contiene 325 dientes divididos en filas de largos y cortos, y mientras los largos ayudan a desenredar, los cortos alisan el pelo sin causar daño.

También está el cepillo Tangle Teezer Compact Styler, el que desenreda y brinda el toque final perfecto para suavizar, brillar y definir en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera!

Además, en www.batistechile.cl se pueden encontrar las versiones mini del cepillo The Original Lider de Tangle Teezer, con un innovador diseño y desenredo de nudos sin dañar. Además, hay packs disponibles con cepillo más el shampoo en seco Batiste. ¡Todo lo que se necesita para andar con un cabello hermoso!

Share:

Deja un comentario

Salir de la versión móvil