Icono del sitio TENDENCIAS Y ESTILO

ETIENNE: LA BASE PARA TODOS

Anuncios

La base es uno de los productos esenciales para todo amante del maquillaje. Es súper importante contar con el tono ideal para cada tipo de piel, y para ello Etienne lanza su nueva base 3D de larga duración con 10 tonos.

 Gracias a la creatividad de los maquilladores, el maquillaje ha tomado mucha fuerza durante los últimos años, es así como vemos un sinfín de tendencias y estilos para todos los gustos. Sin embargo, cada uno cuenta con algunos factores en común, como lo es el delineador o la base. Este último es uno de los esenciales para todo rostro maquillado, estos existen para todo tipo de piel y tono. 

Etienne lanza su nueva base 3D, la que cuenta con tres dimensiones de máxima cobertura, reducción de imperfecciones y larga duración, que la hacen ideal para el uso diario. Además, no está testeado en animales, lo que lo hace apto para veganos.

Disponible en 10 tonos, esta base cubre desde las pieles más claras con su tono SAND o NUDE, hasta las pieles más oscuras con EBONY o MOCCA. El fin de tener tanta variedad de tonos es poder contar con opciones para que nadie quede fuera.

Su textura cremosa liquida la hace fácil de aplicar con un beauty blender, pero de igual manera es versátil para quienes prefieren utilizar borchas. A modo de recomendación, ideal utilizar con el rostro limpio y previo a colocar, preparar la piel con una prebase o primer.

Todo amante del maquillaje sabe la importancia de una buena base, que cumpla con los objetivos que cada uno busca. Pero más relevante, es que cada uno pueda contar con una que se adecue a su tono de piel. 

#HazteLike

Salir de la versión móvil