Moda/Tendencias

SWAROVSKI: 125 AÑOS

LA COLECCIÓN DE FIESTA DE SWAROVSKI CUENTA LA HISTORIA DE 125 AÑOS DE TÉCNICA Y BRILLO

  • La Colección de fiesta de Swarovski rinde homenaje a los 125 de innovación y técnica artesanal de lamarca
  • La Colección incorpora apreciados diseños re imaginados para la ocasión, junto a estilos atrevidos y elegantes que celebran la belleza de los cristales deSwarovski
  • Swarovski continúa en su misión de añadir brillo a las vidas de las personas de todo el mundo y de hacer aún más brillante la temporadafestiva

Esta temporada festiva, que siempre es un momento mágico del año, es extra especial para Swarovski, puesto que la marca conmemora 125 años de innovación y técnica artesanal pionera en cristal. Estas Navidades Swarovski presenta un nuevo giro en sus estilos clásicos a través de una colección elegante y de tendencia diseñada para rendir homenaje a los 125 años de brillo de Swarovski.

La innata pasión de Daniel Swarovski por el diseño y la técnica artesanal forma parte integral del legado de la marca. En el histórico hogar de Swarovski en Wattens, siguen concibiéndose a diario nuevas tallas, tonos y tamaños, prueba de la creatividad y fascinación por el cristal de la empresa.

La Colección de fiesta, que se centra en la atención a las tendencias, la elaboración y el glamour, se basa en la rica historia de la marca y cuenta la historia de 125 años de técnica artesanal y dominio. Creada con la atención a los detalles que define a la marca, re imagina para esta temporada estilos muy apreciados como los Angelic, Tennis y Vittore. La colección también incorpora siluetas atrevidas y desenfadadas como la Colección Sparkling Dance y la línea Magic, que aportan sofisticación y el característico brillo de Swarovski a cualquier ocasión.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN

Tanto para alguien maximalista como para quienes prefieren los accesorios clásicos, coloridos o delicados, estos son los estilos que seguro que llenarán las listas de deseos para la temporada festiva en todo el mundo.

Consejodeestilismo: ElestiloclásicodeTreasureesidealparaañadir un sutil toque de brillo y sofisticación a cualquieratuendo.

La Colección Festiva 2020 de Swarovski está disponible en Swarovski.com y en tiendas de Swarovski.

Para ver cómo lucen su brillo otras mujeres, visita la plataforma #SparkDelight de Swarovski, y para saber más sobre Swarovski, síguenos en Instagram, Facebook o visita Swarovski.com.

Share:

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil